Espero estén bien!
Vengo entrando en este mundo de programación en Java y la verdad no entiendo muy bien muchas cosas, pero estoy tratando de hacer un programa en el cual:
Ingreso un numero, el programa pregunta cual método quiero utilizar (Primer, peor o mejor) y después lo compara con un arreglo de 7 números.
El punto es que no logro hacer que funcione el primer ajuste e ingrese el número digitado en el primer campo que se pueda, me pueden dar consejos? Gracias!
Esto es lo que llevo, no sé si estará bien :c
Código
package clases; import java.util.Scanner; public class main { @SuppressWarnings("empty-statement") int a = 0; a = teclado.nextInt(); switch (a) { case 1: Manualmente(); break; case 2: //Archivo Externo break; default: } } // Metodos public static void Manualmente() { int b = 0; int tamano; int[] memoria = {200,500,45,199,230,30,80}; tamano = teclado.nextInt(); if (tamano > 500) { } b = teclado.nextInt(); switch (b) { case 1: //primer ajuste break; case 2: //mejor ajuste break; case 3: //peor ajuste break; default: } } //static int primerajuste(int b){ //String[] estado = {"EU", "EU", "LI", "LI", "LI", "LI", "EU", "EU"}; // int[] memoria = {200,500,45,199,230,30,80}; }
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
· Los temas van en su respectivo subforo, esto va en java
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex