Autor
|
Tema: Paso por referencia (Leído 5,383 veces)
|
mapers
Desconectado
Mensajes: 638
|
Buenas señores del foro desearia que me explicaran como es eso de paso por referencia .a ver si tengo esto : private OurGame.__Camarada__ OCAM;
dnde Ourgame es un paquete y __Camarada__ es una clase dentro del paquete le doy como referencia a OCAM, que ganaria haciando eso me podrian explicar.....gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valkyr
Desconectado
Mensajes: 646
Divide y vencerás
|
Lo que estás haciendo es declarar una variable de tipo __Camarada__, que como dices, está dentro del paquete OurGame. No se a que te refieres con paso por referencia con ese código, ya que, que yo sepa, no tiene nada que ver.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mapers
Desconectado
Mensajes: 638
|
y qu epodria hacer o que ganaria haciendo esto en otra clase o en otro paquete
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valkyr
Desconectado
Mensajes: 646
Divide y vencerás
|
Vamos a ver, cuando tú creas una clase, declaras los atributos que va a tener esa clase (que serán los necesarios para desempeñar la función que tú quieres que haga tu clase). ¿Qué obtienes al declarar un atributo en tú clase? Pues podrás utilizar esa variable para realizar las operaciones que necesites. Por ejemplo, si es una variable de tipo __Camarada__ y la clase __Camarada__ tiene los métodos A, B y C podrás aplicar los métodos A, B y C.
¿Cuál es tu nivel de Java?.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
klaine
|
Es decir, esta es otra forma de declaras variables objeto? Por lo que leí sería equivalente lo siguiente: javax.swing.JLabel variable; javax.__swing.__JLabel variable; Entonces: OurGame.__Camarada__ OCAM; es lo mismo que decir: OurGame.Camarada OCAM; Es así? Perdón por meterme, pero también quiero salir de dudas Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valkyr
Desconectado
Mensajes: 646
Divide y vencerás
|
Es decir, esta es otra forma de declaras variables objeto? Por lo que leí sería equivalente lo siguiente: javax.swing.JLabel variable; javax.__swing.__JLabel variable; Entonces: OurGame.__Camarada__ OCAM; es lo mismo que decir: OurGame.Camarada OCAM; Es así? Perdón por meterme, pero también quiero salir de dudas Saludos No sería equivalente, porque la clase es __Camarada__, con los dos guiones bajos delante y detrás. Evidentemente no es lo mismo Camarada, que __Camarada__. Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
mapers
Desconectado
Mensajes: 638
|
dale ya lo solucione gracoas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
[Case]
|
Paso por referencia es cuando tienes por ejemplo dos variables A,B y ambas apuntan al mismo objeto, si cambias A, tambien cambiara B.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
paso por referencia de un integer
Java
|
kasiko
|
9
|
15,173
|
24 Enero 2011, 06:26 am
por ChavalChavito
|
|
|
Paso de parametro por referencia
Programación C/C++
|
abad023
|
5
|
3,383
|
6 Diciembre 2011, 08:21 am
por x64core
|
|
|
Tipos de paso por referencia y paso por referencia de tipo apuntador
Programación C/C++
|
CATBro
|
3
|
3,422
|
8 Abril 2012, 08:23 am
por Beakman
|
|
|
Duda en paso de valores por referencia de Java
Java
|
arts
|
5
|
3,014
|
25 Octubre 2013, 23:59 pm
por ~ Yoya ~
|
|
|
Tengo un error con el paso de parámetros por referencia, en C (Solucionado)
Programación C/C++
|
DarkSorcerer
|
2
|
2,615
|
24 Enero 2014, 00:22 am
por DarkSorcerer
|
|