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| | | |-+  Mi juego de naves en Java
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Autor Tema: Mi juego de naves en Java  (Leído 18,258 veces)
egyware


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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #10 en: 10 Enero 2010, 16:33 pm »

Hola, al ejecutar el juego (invocandolo desde la consola) me registro varios errores de distintos Thread por eso te dije eso y esos son errores logicos errores que suceden despues de la ejecución del programa.
No te habia criticado porque respondi lo  mismo que los demas pero recordé que en el taller hacemos pedasos(criticas constructivas) cuando publican algo y como nadie te habia criticado yo te queria ayudar criticando tu juego buen trabajo esto esta bien claro que se puede mejorar pero lo importate es "se juega" bueno eso. Sobre los FPS el juego puede correr a 30 o 60 esas velocidades esta bien.
Sigue asi, asi se empieza nos vemos. ;D


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Pakiyopgd

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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #11 en: 10 Enero 2010, 21:40 pm »

Precisamente queria esas criticas, para aprender jeje, esas excepciones que saltan justo al principio lo hacen cuando el raton esta sobre la ventana del juego mientras se inicia... si no lo esta esas excepciones no saltarán "y no se porque sucede esto" lo de los fps, pues a 30 la verdad es que está bien jej  :D


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egyware


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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #12 en: 10 Enero 2010, 22:09 pm »

Si es verdad de los FPS estan bien a 30 pero tambien a 60 entre mas rapido corra el juego mas rapido funciona internamente.
Es muy dificil calcular cuanto tiempo dormir pero luego se convierte en trivial, lo que tienes que hacer agarrar una calculadora y ver cuando tiempo es 1/30 o 1/60 ahora porque asi FPS es frame/segundos entonces si tomamos el reciproco tenemos segundos/frame entonces sale el tiempo de un frame 16 ms (60 fps) entonces revisas cuanto se demora un frame tomando un tiempo inicial y uno final le calculas cuanto se demoro y le restas cuando se deberia demorar y esa cantidad duermes :D
Bueno te lo dejo si es que no sabias.
Dejalo en 60 no mas esta bien asi.
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Pakiyopgd

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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #13 en: 13 Enero 2010, 20:45 pm »

Espero tener para muy prontito el juego completo, ya tengo hechas las 8 misiones... estoy a falta de conseguir efectos de sonido para los multiples disparos, alguna voz de personaje mas y mi compañero de editar el menú para que quede mas bonito a la vista "el es el diseñador", cuando esté la versión mas futura os volveré a avisar, claro está  :laugh:
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egyware


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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #14 en: 14 Enero 2010, 19:26 pm »

Hola revisando mi delicious y organizandolo tambien encontre una pagina web con sonidos que talvez te sirvan. Nos vemos
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Pakiyopgd

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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #15 en: 15 Enero 2010, 00:02 am »

Si son libres de derechos la verdad es que estaria muy bien tener esos sonidos :)
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josedbLXII

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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #16 en: 26 Enero 2010, 05:46 am »

a la disculpa fijate que me interesaria ver tu juego de navez en c y fijo tambien en java, no se si me podrias decir en donde verlo jaja  :rolleyes: grazie..
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Pakiyopgd

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Re: Mi juego de naves en Java
« Respuesta #17 en: 26 Enero 2010, 22:52 pm »

Bueno, habia puesto los enlaces en ambos hilos, al menos el que tengo aqui en el mensaje principal es el enlace de descarga del juego, en el hilo en C si no me equivoco el mismo enlace también te lleva a la descarga "en su caso también del codigo"  ;D
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