Hola chicos
Como les va?
Tengo una pregunta media idiota que la verdad me esta sacando la cabeza y no se si no logro ver algo realmente básico (me estoy ahogando en un vaso de agua o es mas complicado), o algo mas complejo...
Tengo la siguiente Clase Bebidas:
Código
public class Bebidas{ private float costo; return nombre; } this.nombre = nombre; } public float getCosto() { return costo; } public void setCosto(float costo) { this.costo = costo; } }
Y la clase main:
Código
public class pruebasMAIN { static ArrayList<Bebidas> bebidalist = new ArrayList<Bebidas>(); static int nbotella; nbotella = keyboard.nextInt(); keyboard.nextLine(); for (int i = 0; i < nbotella; i++){ float costobebida=keyboard.nextFloat(); keyboard.nextLine(); Bebidas pruebatest = new Bebidas(); pruebatest.setNombre(botellabebida); pruebatest.setCosto(costobebida); bebidalist.add(pruebatest); } Iterator<Bebidas> nombinterator = bebidalist.iterator(); while(nombinterator.hasNext()){ Bebidas elemento = nombinterator.next(); } } }
Y en consola me muestra lo siguiente....:
Código
Ingrese cantidad 2 Ingresar el nombre de la bebida 1 asdasd Ingresar el Costo de la bebida 1 300 Ingresar el nombre de la bebida 2 ffffff Ingresar el Costo de la bebida 2 200 pruebas.prueba@28d93b30 / pruebas.prueba@1b6d3586 /
No entiendo porque me muestra eso.... "pruebas.prueba@28d93b30 / pruebas.prueba@1b6d3586 /" es como si no guardara los parámetros que le mando a la clase Bebidas... y me devuelve algo por defecto del IDE.
Capaz estoy haciendo algo mal...
ya intente instanciando bebidas como un objeto global <static Bebidas bebida = new Bebidas();>
Pero tampoco así...
Sera algo malo en la clase o bien en el iterator ???
Gracias