Se trata de una aplicación de escritorio de Netbeans.
Se que se puede colocar un icono en la barra de tareas junto al reloj, como el icono del messenger etc...
Similar a lo que sale en este enlace http://blogs.sun.com/CoreJavaTechTips/entry/getting_to_know_system_tray
Pero cómo haces para ocultar la aplicación y que no te salga abajo como abierta??

La intención es que sea similar al icono de emule, messenger, etc...





Autor



En línea



tendría que modificar muchas cosas.