Autor
|
Tema: Hola ayuda al cargar ficheros (Leído 1,295 veces)
|
nelmaster_vc
|
Hola estoy haciendo un programa donde el Usuario Administrador pueda crear cuentas de usuarios pero lo que pasa es que me guarda correctamente los valores pero al cargar no me los añade a la lista user estos son los codigos de escribir fichero y leer
ESCRIBIR --------- public void escribirFT() throws FileNotFoundException, IOException { FileWriter outs = new FileWriter("User.txt"); PrintWriter pw = new PrintWriter(outs); for (int i = 0; i < user.size(); i++) { pw.println(user.get(i).getUser()); pw.println(user.get(i).getPassword()); } pw.close(); }
Leer ------------------- public void leerftu() throws FileNotFoundException, IOException { FileReader fr = new FileReader("User.txt"); BufferedReader br = new BufferedReader(fr); String line=br.readLine(); try { do { String User = line; String Password = line; addUser(new User(User, Password)); System.out.println("" + User + ", " + Password); line = br.readLine(); } while ((line) != null); } catch (NumberFormatException e) { System.out.println("entro "); }
br.close();
}
y el metodo addUser es el que me los añade a la lista
public void addUser(User x){ for(User d : user){ if(d.getUser().equals(x.getUser())){ JOptionPane.showMessageDialog(this, "Error"); }else{ user.add(d); JOptionPane.showMessageDialog(this, "ok"); } } } en otro caso q lo este haciendo mal me gustaria que me dieran una idea gracias para el q me responda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda Con Ficheros .in En C
Programación C/C++
|
ZedGe
|
2
|
2,279
|
28 Mayo 2012, 04:50 am
por ZedGe
|
|
|
Ayuda con ficheros en C
Programación C/C++
|
heddydearmas
|
0
|
1,522
|
25 Mayo 2013, 21:50 pm
por heddydearmas
|
|
|
iDStore lista ficheros y directorios ocultos de ficheros .DS_Store
Nivel Web
|
MichBukana
|
0
|
3,514
|
29 Agosto 2013, 09:21 am
por MichBukana
|
|
|
Ayuda cargar evento al cargar tabPageX
Programación Visual Basic
|
Kaxperday
|
3
|
2,602
|
19 Noviembre 2014, 23:09 pm
por ivancea96
|
|
|
Hola, hay alguna función que conecte una carpeta (con todos sus ficheros) a un fichero PHP?
PHP
|
Drakaris
|
0
|
2,211
|
11 Junio 2017, 21:24 pm
por Drakaris
|
|