Autor
|
Tema: Es posible crear un subforo de J2EE? (Leído 11,642 veces)
|
Pablo Videla
|
Sin duda que da muchas posibilidades, y la curva de aprendizaje no es "imposible" , yo trabajo con JSF y es muy comodo, hay muchos componentes existentes como primefaces, richfaces, icefaces, que te hacen la programación mas facil. Ojalá que hagan el subforo, y espero que los que trabajan con J2EE se unan y apoyen la idea, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Proteus1989
|
Joder Amigo Proteus que no es de pago... es simplemente una tecnologia de java orientada a la web que te da muchas posibilidades.
Acabo de ver el SDK para descargar desde la pagina de Oracle. Si creáis el subforo me lo instalaré y lo seguiré de cerca.
|
|
|
|
|
|
|
visualfree
|
vamos que necesitamos mas ruido...
|
|
|
|
|
|
|
athlit
|
Pues estaría bien un subforo de J2EE (J2EE + frameworks)
|
|
|
|
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
Me parece una gran idea. Ojalá se lleve a cabo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
La verdad es que no lo veo tan necesario, pero en ese caso se tendría que crear también para las distribuciones J2SE y J2ME, he mirado más post sobre aplicaciones que implementan J2SE que J2EE. Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).
Saludos.
|
|
|
|
abc
|
|
|
athlit
|
Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).
Hombre.... que solo porque se vaya a crear uno de J2EE haya que crear a la fuerza uno de BlackBerry y Android, lo veo absurdo. ¿No te parece? Es tan sencillo como valorar cuantas entradas hay de J2EE y ver si sale a cuenta. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
La verdad es que no lo veo tan necesario, pero <sarcasm>en ese caso se tendría que crear también para las distribuciones J2SE y J2ME</sarcasm>, he mirado más post sobre aplicaciones que implementan J2SE que J2EE. Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).
Saludos.
@athlit perdón olvidé las etiquetas de sarcasmo. Hombre.... que solo porque se vaya a crear uno de J2EE haya que crear a la fuerza uno de BlackBerry y Android, lo veo absurdo. ¿No te parece?
Es tan sencillo como valorar cuantas entradas hay de J2EE y ver si sale a cuenta.
Un saludo!
A eso punto quería llegar C: Pero si!, tendrían que verificar si es muy necesario el subforo. Al final la decisión será de los admin, colaboradores o quienes sean participes. Saludos
|
|
« Última modificación: 3 Septiembre 2015, 19:02 pm por 1mpuls0 »
|
|
abc
|
|
|
RyogiShiki
げんしけん - Hikkikomori FTW!!!
|
La verdad es que no lo veo tan necesario, pero en ese caso se tendría que crear también para las distribuciones J2SE y J2ME, he mirado más post sobre aplicaciones que implementan J2SE que J2EE. Incluso se debería crear subforos crear para otro tipos de plataformas como son Android y BlackBerry (de este no he mirado un post).
Saludos.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Que tal crear un foro dedicado a Java fuera Programación General, y en este tener subforos de JavaSE, JavaME, JavaEE y Programaión en Android. Bueno es solo una sugerencia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Que tal crear un foro dedicado a Java fuera Programación General, y en este tener subforos de JavaSE, JavaME, JavaEE y Programaión en Android. Bueno es solo una sugerencia.
Saludos
Me agrada tu idea, y dejar a Java como dudas en general. También hay que considerar que los usuarios "novatos" tal vez no sabrían la diferencia entre por lo menos J2SE y J2EE. Saludos
|
|
|
|
abc
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |