elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  crear una interfaz grafica con netbeans
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear una interfaz grafica con netbeans  (Leído 24,638 veces)
Koiky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
JFrame y Edisoncor
« Respuesta #10 en: 4 Agosto 2010, 03:42 am »

tengo una duda super enorme, tengo un JFrame como pantalla principal, pero no puedo hacer que aparezca en fullscreen sin tener q maximisar, hay algun comando para maximisarlo??


El pael avatar del edisoncor me muestra imagenes como puedo abrir un JFrame dando clic a alguna imagen q este en el panel avatar.
Como puedo saber que nombre tiene cada imagen mediante codigo??

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA


En línea

josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
Re: crear una interfaz grafica con netbeans
« Respuesta #11 en: 4 Agosto 2010, 09:07 am »

para lo del avatar del edison puedes usar esto:

le das click derecho al panel del avatar, te vas a event y luego a mouse, luego a mosue pressed luego en el codigo de mouse pressed pones este codigo:


Código:
private void panelAvatarChooser1MousePressed(java.awt.event.MouseEvent evt) {
        // TODO add your handling code here:
        int avatarClikeado = panelAvatarChooser1.getAvatarIndex()+1; //regrasa el indice de la imagen clickeada +1 para que la imagen 1 no de cero
        if(avatarClikeado==6)// si avatar clickeado es igual a 6
        {
          Ventana1 v1 = new Ventana1(); //intanciamos una nueva form llamada ventana 1
          v1.jLabel2.setText("6");//en la ventana1 que debemos agregar que es la que se va a abirir cuando des click en la imagen debe aber 2 jlabel al j label 2 le mandamos que clickeo en la imagen 6
          v1.setVisible(true);//hacemos que la ventana 2 se mustre
        }
    }

ese es el codigo para la ventana donde esta el panel avatar ahiora para la ventana que se va a abrir es agregar 2 jlabel en uno de ellos vamos a cargar la imagen y en el otro vamos a recibir el indice de la imagen clickiada en el panel

bueno en el codigo de la ventana 2, le das click derechjo al frame luego a events -> windows->windows activate y en ese codigo le vas a poner esto

Código:
private void formWindowActivated(java.awt.event.WindowEvent evt) {
        // TODO add your handling code here:
        if(jLabel2.getText().equals("6"))
        {
          jLabel1.setIcon(new javax.swing.ImageIcon("C:\\Users\\Noe\\Documents\\NetBeansProjects\\AvatarSample\\src\\resources\\f.jpg"));
        }
    }

oviamente donde esta la ruta "C:\\Users\\Noe\\Documents\\NetBeansProjects\\AvatarSample\\src\\resources\\f.jpg" vas a poner la ruta donde este tu imagen numero 6 que muestres en el panel avatar
y asi vas a gregando if para cada imagen.


saludos espero te sirva :D :D


En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crear Interfaz de Red Virtual en Linux con Webmin
Redes
madpitbull_99 0 7,456 Último mensaje 21 Enero 2011, 11:41 am
por madpitbull_99
alguien tiene códigos de interfaces gráfica en java con IDE Netbeans?
Ejercicios
XpandyX 2 12,436 Último mensaje 15 Mayo 2012, 07:20 am
por curioson86
Crear un ejecutable con Netbeans « 1 2 »
Java
Xedrox 18 63,242 Último mensaje 16 Mayo 2014, 19:30 pm
por 1mpuls0
Crear interfaz en C++
Programación C/C++
..:ALT3RD:.. 1 4,272 Último mensaje 24 Agosto 2011, 16:39 pm
por El_Java
problemas para crear jar en netbeans
Java
omar_cdg 2 2,338 Último mensaje 11 Agosto 2015, 22:23 pm
por omar_cdg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines