elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  (Consulta) Hacer que una clase java busque los recursos en la ruta que indique
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Consulta) Hacer que una clase java busque los recursos en la ruta que indique  (Leído 2,446 veces)
class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
(Consulta) Hacer que una clase java busque los recursos en la ruta que indique
« en: 10 Noviembre 2017, 17:03 pm »

Hola, muy buenas. Tengo una pregunta. ¿Cómo puedo indicarle al comando Java, el cual ejecutará una clase, que busque los archivos indicados con rutas relativas, en una ruta que yo le diga?

Pongo un ejemplo: en java quiero abrir un archivo. Como parámetro, le paso la ruta "cosas/texto.txt". Ahora bien, yo tengo una carpeta que contiene a la carpeta 'cosas', pero esta no está donde está la raiz del proyecto (digamos que esa ruta es /home/usuario/res). Entonces yo ejecuto el comando:

Citar
java OP /home/usuario/res [...]

Donde OP es la opción que pregunto y [...] es el resto del comando

Muchas gracias


En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: (Consulta) Hacer que una clase java busque los recursos en la ruta que indique
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2017, 12:28 pm »

Tienes la propiedad "user.dir" (-Duser.dir=C:/...").

Sinó, puedes cambiar el directorio actual a el directorio donde quieres que se ejecute el programa, o cambiar la ruta relativa por una ruta absoluta (o relativa, pero desde donde esté el programa).

Salvo que sea algo puntual, yo descartaría el "user.dir", ya que obligas a poner esa propiedad siempre que un usuario lo ejecute. Cuanto más genérico el código, mejor.


En línea

class_OpenGL


Desconectado Desconectado

Mensajes: 437

Si usas Direct3D, no eres mi amigo :P


Ver Perfil
Re: (Consulta) Hacer que una clase java busque los recursos en la ruta que indique
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2017, 21:57 pm »

De acuerdo. Temporalmente usaré las opciones de java. En un futuro pondré la carpeta de recursos donde el 'ejecutable'. Gracias!!
En línea

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines