Autor
|
Tema: (Consula) Lista de juegos hechos en Java (Leído 13,050 veces)
|
Seyro97
|
Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría empezar a crear videojuegos. Sé C++, pero me parece un lenguaje demasiado largo (muchas lineas a escribir) para mi solo. Por ello, me pregunté si usar Java. Esta decisión va a depender de la lista que se vaya creando en las respuestas a esta pregunta.
PD.: Ya conozco MineCraft
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
crear un videojuego no va a ser corto, ni en c, ni en java... en tal caso mejor opción en c++ por su potencia...
recomiendo que mejor uses un motor de juego como udk, cryengine, unity u otro... hacer un juego desde 0 en c o en java, es basicamente volver a inventar el agua tibia y a menos que seas experto y tengas un buen grupo, no es recomendable
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
moikano→@
Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad
|
Usa motores ya creados para crear videojuegos, hay muchos y para cada necesidad , es lo mejor si eres solo un desarrollador/diseñador, ya que la única necesidad de hacer los videojuegos desde 0 son el aprendizaje, con juegos muy simples, y control total de los resursos usados para juegos mas complejos. La última opción es solo para empresas muy grandes con muchos desarrolladores.
Suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Orubatosu
|
Si tu idea es empezar por juegos simples, por ejemplo con cartas, figuras o cosas por el estilo, o juegos en un estilo mas estático y simples no veo mala idea que uses C++, Java o lo que se te antoje.
Eso si, no intentes sin tener mucha, pero mucha experiencia meterte en aguas mas profundas. Pasito a pasito. Primero cosas sencillas, y luego mas complejas
|
|
|
|
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness" Hideto Matsumoto 1964-1998
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda con juego hechos en java
Java
|
aNgElUz
|
1
|
6,132
|
6 Junio 2006, 15:59 pm
por whaky
|
|
|
Como hacen para editar juegos flash ya hechos??
Juegos y Consolas
|
dato000
|
7
|
11,833
|
18 Marzo 2013, 01:46 am
por dato000
|
|
|
¿Conocen juegos open source de Unity 3D ya hechos listo para editar?
Foro Libre
|
bacanzito
|
0
|
2,849
|
1 Febrero 2015, 21:47 pm
por bacanzito
|
|