veo el código y es imposible de entender y cuando digo que es difícil de entender digo que es casi imposible es en ese momento que sierro mi boca para no hacerle recordar a todo su familia por la frustración que me producen al tratar de entender lo que hacen una vez que les entiendo viene la parte mas difícil no es que quiera hablar de mi pensamiento filosófico ni dármela de genio ni nada tengo que aplicar algunas técnicas razonables
Luego me pongo a ver trato de dividir el problema en pequeñas partes independientes que se pueden probar en independientemente y comprobar pedacito por pedacito si esta bien trato de ver los síntomas pero o sorpresa eso es casi imposible
Miro el código y todo esta acoplado no puedo asegurarme de que una clase esta correcta porque ni siquiera se bajo que posible valores la clase murió
"•$"$"•$"•$ está demasiado acoplado
No puedo hacer absolutamente nada a menos que configure 3 ficheros properties 5 xml levantar un servidor web levantar una base de datos levantar un servidor ldap configurar el path de quien sabe qué y además el código solo funciona en linux por que se le ocurrió que ejecuta programas por la consola dependiente de linux con lo mucho que odio linux yo soy gek soy informático pero no lo suficiente gek para usar linux (que comience el flame)
Luego de levantar el servidor en la nube requerido para que corra el programa me doy cuenta de que si toco cualquier cosa el sistema explota y solo termino empeorando todo por tratar de "arreglarlo" "•$"•$•$%&& todo depende de todo que si hago un cambio en una clase se apaga la luz del vecino y se prende mi televisor nadie sabe porque algunas veces me pregunto parase que usa magia negra nadie sabe cómo funciona
lo peor de todo es que el programa ni siquiera me avisa que fallo (la mayoría de bese miserablemente) y tengo que hacer una secuencia larga de pasos en el gui para reproducir el error y luego hacer otra serie de pasos largos para comprobar que hubo un error