Autor
|
Tema: Codigo fuente de archivo .jar (Leído 18,069 veces)
|
Castg!
Wiki
|
Bueno miren, la cosa es asi. tenog un archivo.jar, que es un juego de simon dice, y quiero ver un poco el codigo fuente, para saber como funciona ESE simon dice. NO SE NADA DE JAVA, en cualquier momento empiezo, pero tienen alguna idea de como hacer esto? encontre una pagina en internet que decia de usar un programa que se llama "jode" pero no estaba bien explicado, o tal vez si, pero yo que no estoy en tema de java no logro entenderlo. un saludo grande !
|
|
|
|
|
|
|
danielo-
:)
|
Bueno, dices que tienes un jar, entonces suponiendo que dentro esta el codigo fuente, bastaría descomprimirlo con winrar o winzip, o cualquier otro programa que sirva para descomprimir , pero debes tener en cuenta que no siempre se encuentran los codigos fuentes de los programas dentro del jar, a veces solo se encuentran las clases ya compiladas, en otras palabras no podras visualizar algo util, lo que necesitas es ver los .java que es donde esta el codigo pero que tengas el jar no significa que tengas el codigo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
sapito169
|
si se puede obtner los codigos fuentes de un jar tienes que usar un desconpilador
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Un descompilardor xD pero si no sabes java duro lo vas a tener para interpretar e incluso descompilar xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
jajajaja, si lo de usar el win rar yo la sabia, es mas, ya lo habia usado en otra oportunidad en este caso las clases estan compiladas (osea, terminan en .class) no importa la interpretacion que le pueda dar, o cn ver el codigo java me basta, jajaja el descompialdor sirve para las extensiones .class? gracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
Leyer
leyer@elhacker.net
|
jajajaja, si lo de usar el win rar yo la sabia, es mas, ya lo habia usado en otra oportunidad en este caso las clases estan compiladas (osea, terminan en .class) no importa la interpretacion que le pueda dar, o cn ver el codigo java me basta, jajaja el descompialdor sirve para las extensiones .class? gracias a todos
Por su pollo!
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Si no en que envidiaria a un winrar? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
1mpuls0
|
Jajaja crees que no importa la interpretación?, que con nada mas ver el código basta? xD, cambiaras de opinion cuando veas un código ofuscado, pero por lo pronto puedes usar un decompilador. DJ Java Decompiler http://www.mediafire.com/?2d8nx3fdcactqlr
|
|
|
|
abc
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Jajaja crees que no importa la interpretación?, que con nada mas ver el código basta? xD, cambiaras de opinion cuando veas un código ofuscado, pero por lo pronto puedes usar un decompilador. DJ Java Decompiler http://www.mediafire.com/?2d8nx3fdcactqlrsi me basta con verlo, ya lo estoy viendo Y LO ENTIENDO A LA PERFECCION, disculpa que no haya sido como vos decias pero si, lo entiendo, porq no se al pedo basic y php que te ayudan, porq todos los lenguajes tienen algo parecido. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|