elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)  (Leído 4,808 veces)
demosdm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
« en: 11 Diciembre 2010, 22:02 pm »

Bueno miren estoy haciendo un proyecto el cual trata de conectarme a un servidor HTTP por medio del jpcap pero no logro estabilizar la conexion por que el servidor me manda un reset, lo hago con TCPPacket:

TCPPacket p=new


Esa es la captura de lo que hace mi programa mi maquina si hace la peticion SYN el servidor contesta SYN, ASK pero al momento de solicitar denuevo yo el ASK para estabilizar la conexion el servidor gerea un RST y no se como solucionarlo si me pudiera decir qeu pasa se los agradeceria.


BIEN COMO ESTOY DESESPERADO POR QUE NESESITO ES AMODIFICACION PARA EL LUNES LE REGALO AL QUE ME LOGRE DAR LA SOLUCION UN HOSTING DE 2GB POR UN AÑO ESPERO Y SE ANIMEN.


« Última modificación: 14 Diciembre 2010, 01:11 am por demosdm » En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre 2010, 21:29 pm »

Creo que este problema no corresponde a este foro pues tiene mas cabida en conocimientos de red, que no de programación.
De cualquier forma te contestaré.
No puedo saber a que estas intentando conectarte, ni si estas haciendolo correctamente, configuración de tu red y demás, pero puedo recomendarte que snifes las conexiones que realiza un cliente a dicho servidor, un cliente funcional, ya programado, y que te fijes en la trama de paquetes que sigue.
Además, al ver que te contesta con un RST, es que el vinculo entre maquins requiere un reset.
Estas seguro de que no hay que renovar la conexion tras cada petición?
Me temo que quizás estes intentando mantenerla firme y lo correcto seria, petición, desconexion, conexion.

Un saludo y ya nos cuentas.


En línea

demosdm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
« Respuesta #2 en: 13 Diciembre 2010, 00:36 am »

Si finalizo la conexion, igualmente al volver a hacer la peticion me manda el RST, te mande un codigo tu correo del elhacker: lo que trato de hacer es conectarme a un servidor web con jpcap como si fuese un explorador. Es exclusivamente con jpcap ya que no puedo usar sockets stream ni datagram un saludo espero tu respuesta.
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2010, 16:00 pm »

Y si no das tiempo espera? manda todas las tramas seguidas, si espera, es decir, repite el primer procedimiento (la peticion al servidor) varias veces y comprueba que ocurre.
Que no puedas usar un navegador no quiere decir que no puedas explorarlo :P

Saludos
En línea

demosdm

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
« Respuesta #4 en: 16 Diciembre 2010, 17:22 pm »

Bueno esta bien no va por ahi, el buscando mucho en internet y eh encontrado con que la mandar el arreglo de options en la cabecera del TCPPacket esta deshabilitada y creo que es cierto, puesto que eh asignado valores en un arreglo de bytes y wireshark no los toma ahi alguna forma de mandar

 TCPPacket.options= mi arreglo de bytes;

y que efectivamente se mande y se pueda visualizar en wireshark ? el chiste es hacer que mi cabecera TCP sea de 32 bytes que fueran los 20 bytes de la cabecera normal mas los 12 bytes de options como puedo hacer eso en jpcap?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo enviar archivos vía socket en java
Java
Nekro_Psycho 0 15,428 Último mensaje 10 Enero 2006, 21:29 pm
por Nekro_Psycho
Socket Java
Java
juancho77 7 11,150 Último mensaje 5 Marzo 2009, 19:45 pm
por genco
Como usar Socket en java..!!
Java
HackerJack 6 8,985 Último mensaje 1 Agosto 2012, 13:12 pm
por reylagarto19
Socket y Java
Java
abi-ds 2 2,683 Último mensaje 8 Febrero 2012, 16:52 pm
por abi-ds
Ayuda con Socket en Java « 1 2 »
Java
Droni 14 5,826 Último mensaje 28 Febrero 2015, 21:41 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines