Autor
|
Tema: Ayuda con Socket en Java (Leído 6,214 veces)
|
Usuario Invitado
|
Hmm, ahora que lo analizo bien, quizás sí, un multicast sería mucho más sencillo y práctico. +1 para multicast. PD: Droni, si no sabes qué es un multicast, puedes ver un ejemplo aquí.
|
|
|
|
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
|
|
|
Droni
|
gus y engel muchas gracias a los dos! muy buenas respuestas y la verdad muy rapidas voy a comenzar a probar el metodo del ping y tambien el del multicast que tambien me intereso por ultimo gus... -Obtener el nombre del equipo (getCanonicalName()) eso se aplica en el servidor o en el cliente??
|
|
|
|
|
|
|
Usuario Invitado
|
Se aplica en el cliente. En el enlace que puse verás el código completo. Pero quizás el multicast sea o es la mejor opción. Ten en cuenta eso.
|
|
|
|
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
|
|
|
Droni
|
ok muchas muchas gracias nose si en este foro se puedan dar puntos o algo? esque soy nuevo de cualquier manera me gusto mucho el foro intentare crear el programa con los dos para ver cual me resulta mejor en mi caso MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
es un foro abierto, para discutir problemas, no hay puntos, no hay valoraciones, lo único que importan son las opiniones
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Socket Java
Java
|
juancho77
|
7
|
11,418
|
5 Marzo 2009, 19:45 pm
por genco
|
|
|
Ayuda Socket RAW en java (host al que me ayude xd)
Java
|
demosdm
|
4
|
4,941
|
16 Diciembre 2010, 17:22 pm
por demosdm
|
|