elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  [Ayuda] Hacer un programa java que marque solo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Hacer un programa java que marque solo  (Leído 3,246 veces)
777Rubenix777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
[Ayuda] Hacer un programa java que marque solo
« en: 26 Junio 2011, 12:42 pm »

Hola a todos!!!
Queria que alguien me explicara si tiene conocimientos... de como se podria hacer un java que marcase solo, es decir, un archivo java que lo metiese en el movil y al ejecutarlo marcara solo...

vosotros os preguntareis para que lo quiero... pues bien no es para hacer putadas ni virus para moviles java ni nada del estilo... simplemente que como cada telefono movil tiene un codigo para que sea liberado, en mi caso (Samsung S5230W) necesito introducir #7465625*638*Codigo# Donde Codigo es un valor entre el 00000000 y el 99999999 y como no.. se me ocurrio programar un bucle que hiciese eso pero para eso necesito que marque esas combinaciones...

PD: Si alguien lo ha provado y no funciona que avise :) xD
PD2: Me parecia un buen proyecto para usar programacion java movil para aprender un poco, pero no tengo idea de como hacerlo xD por eso os pido ayuda... jeje


En línea

[Case]


Desconectado Desconectado

Mensajes: 474



Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Hacer un programa java que marque solo
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2011, 01:44 am »

No creo que probar los numeros del [00000000,99999999] sea buena idea, si no mal recuerdo serian 10^8 posibilidades que necesitas probar. Se tardaria demasiado si es que puedieras hacerlo.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines