A ver no entendi muy bien...
Hola a todos, quisiera q me den ideas d como hacer un convertidor, en el cual yo ingrese un algoritmo en pseudocodigo y me lo tradusca a codigo de JAVA, les agradezco su ayuda de antemano =D
Quieres hacer un tipo compilador??, tendrias que hacer algo semejante a un analizdor lexico, semantico y sintactico.
Quieres crear un programa en Java para convertir pseudocodigo a lenguaje Java???
Si no sabes hacer eso... no sabes programar java, pues tiene tela, pero no es imposible, por lo que deduzco que lo quieres para [b]no tener que programar java[/b]...
Saludos
Lo que dices parece ser algo muy redundante... el pide ideas para
hacer un convertidor (osea que tiene que utilizar la programacion, por ende se supone que sabe programar).
Aunque como dije al inicio no entiendo muy bien la idea. Tal vez tengan razon.
Un saludo
Redundante? Es que acaso se viene al foro sind ar ni uan sola especificación técnica, un solo mensaje, no responde a nuestras preguntas, y crees enserio que tiene un minimo de seriedad y conocimiento?
Haber, no me estoy llamando experto, pero no seria muy dificil, haber lo es porque requeriria mucho tiempo, pero no es un concepto dificil de imaginar.
No da siquiera idea de lo que tenga hecho, tan solo dos lineas, lo que pretende es que le remitas uno ya hecho.
Saludos