Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: robertg4 en 30 Mayo 2010, 19:37 pm



Título: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: robertg4 en 30 Mayo 2010, 19:37 pm
Hola a todos, quisiera q me den ideas d como hacer un convertidor, en el cual yo ingrese un algoritmo en pseudocodigo y me lo tradusca a codigo de JAVA, les agradezco su ayuda de antemano =D


Título: Re: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: nerckos en 30 Mayo 2010, 20:15 pm
Teniendo una tabla de equivalencias entre pseudocódigo y codigo en java.


Título: Re: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: Leyer en 30 Mayo 2010, 20:23 pm
Hola a todos, quisiera q me den ideas d como hacer un convertidor, en el cual yo ingrese un algoritmo en pseudocodigo y me lo tradusca a codigo de JAVA, les agradezco su ayuda de antemano =D

NO creo que sea una buena idea


Título: Re: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: cyberserver en 5 Julio 2010, 02:22 am
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJ aaaa JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJa


no pues no pides nada mi amigo!!!! JAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

como dicen tienes que tener una tabla de equivalencias pero esta en chino mejor ponte a aprender a programar en JAVA!!!


Título: Re: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: Debci en 5 Julio 2010, 09:34 am
Si no gusta... Lo cambio... Pero no me retracto de ello...
Saludos


Título: Re: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: 1mpuls0 en 7 Julio 2010, 04:26 am
A ver no entendi muy bien...

Citar
Hola a todos, quisiera q me den ideas d como hacer un convertidor, en el cual yo ingrese un algoritmo en pseudocodigo y me lo tradusca a codigo de JAVA, les agradezco su ayuda de antemano =D

Quieres hacer un tipo compilador??, tendrias que hacer algo semejante a un analizdor lexico, semantico y sintactico.
Quieres crear un programa en Java para convertir pseudocodigo a lenguaje Java???


Código:
Changed...
Saludos

Lo que dices parece ser algo muy redundante... el pide ideas para hacer un convertidor (osea que tiene que utilizar la programacion, por ende se supone que sabe programar).

Aunque como dije al inicio no entiendo muy bien la idea. Tal vez tengan razon.

Un saludo



Título: Re: AYUDA!!! Creacion de un convertidor de pseudo a codigo JAVA
Publicado por: Debci en 7 Julio 2010, 20:31 pm
A ver no entendi muy bien...

Citar
Hola a todos, quisiera q me den ideas d como hacer un convertidor, en el cual yo ingrese un algoritmo en pseudocodigo y me lo tradusca a codigo de JAVA, les agradezco su ayuda de antemano =D

Quieres hacer un tipo compilador??, tendrias que hacer algo semejante a un analizdor lexico, semantico y sintactico.
Quieres crear un programa en Java para convertir pseudocodigo a lenguaje Java???


Código:
Si no sabes hacer eso... no sabes programar java, pues tiene tela, pero no es imposible, por lo que deduzco que lo quieres para [b]no tener que programar java[/b]...
Saludos

Lo que dices parece ser algo muy redundante... el pide ideas para hacer un convertidor (osea que tiene que utilizar la programacion, por ende se supone que sabe programar).

Aunque como dije al inicio no entiendo muy bien la idea. Tal vez tengan razon.

Un saludo


Redundante? Es que acaso se viene al foro sind ar ni uan sola especificación técnica, un solo mensaje, no responde a nuestras preguntas, y crees enserio que tiene un minimo de seriedad y conocimiento?
Haber, no me estoy llamando experto, pero no seria muy dificil, haber lo es porque requeriria mucho tiempo, pero no es un concepto dificil de imaginar.

No da siquiera idea de lo que tenga hecho, tan solo dos lineas, lo que pretende es que le remitas uno ya hecho.

Saludos