ya acople el codigo
private void jButton1_actionPerformed(ActionEvent e) {
int test=0;
int test2=0;
String resultado="";
test=Integer.parseInt(jTextField1.getText());
test2=Integer.parseInt(jTextField2.getText());
if(test < test2){
resultado="El numero [b] \"[/b] + test +[b] \"[/b] es menor a[b] \"[/b] + test2";
}
else{
resultado="El numero[b] \"[/b] + test +[b] \"[/b] es mayor a[b] \"[/b] + test2";
}
jTextField3.setText(""+resultado);
}
}
Por que vos lo que estas haciendo es poner
\", eso son las "Secuencias de escape" que lo que hace es poner signos dentro de un String, por ejemplo el
" que si lo pones sin
\ te lo toma como fin de string, para poner
" en un string tendrias que usar la llamada Secuencia de Escape..
Fijate que yo te los puse sin las
\if(test
< test2
) { System.
out.
println("El numero " + test
+ " es menor a " + test2
); } else {
System.
out.
println("El numero " + test
+ " es mayor a " + test2
); }
Lo que yo hice, se llama Concatenacion
http://www.arrakis.es/~abelp/ApuntesJava/Strings.htm10.3. Concatenación de Strings
Java define el operador + (suma) con un significado especial cuando las operandos son de tipo String. En este caso el operador suma significa concatenación. El resultado de la concatenación es un nuevo String compuesto por las dos cadenas, una tras otra. Por ejemplo:
String x = "Concatenar" + "Cadenas";
da como resultado el String "ConcatenarCadenas".
También es posible concatenar a un String datos primitivos, tanto numéricos como booleanos y char. Por ejemplo, se puede usar:
int i = 5;
String x = "El valor de i es " + i;
Cuando se usa el operador + y una de las variables de la expresión es un String, Java transforma la otra variable (si es de tipo primitivo) en un String y las concatena. Si la otra variable es una referencia a un objeto entonces invoca el método toString() que existe en todas las clases (es un método de la clase Object).
No se si me explique bien xD
Pregunta lo que no hayas entendido