elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  ayuda con mi proyecto no puedo con esto PORFAVOR
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi proyecto no puedo con esto PORFAVOR  (Leído 1,996 veces)
GS_23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda con mi proyecto no puedo con esto PORFAVOR
« en: 9 Septiembre 2018, 10:48 am »

A=una compañía de seguros de autos abrió un departamento de finanzas y estableció un programa para captar clientes que consiste en lo siguiente: si el monto por el que se efectúa la fianza se hace en un pago, la cuota mensual a pagar será por 3% del monto: si el monto de la fianza se efectúa en dos pagos, la cuota mensual será 2 % del monto ;si el monto de la fianza se efectúa en tres pagos la cuota a pagar será de 1 % mensual .La afianzadora desea determinar : ¿ cual será la cuota que debe pagar un cliente dependiendo del numero de pagos que haga?Para aplicar la propiedad de polimorfismo, primero se creará una clase llamada Fianza

B=una empresa de bienes raises ofrese casas de intereses social bajo las siguientes condiciones:si los ingresos del comprador son menores a $8000, el enganche sera del15%del costo de la casa y el resto se distribuira en pagos mensuales a pagar en diez años. Si los ingresos del comprador son de $8000 o más, el enganche será de 30 % del costo de la casa y el resto se distribuirá en pagos mensuales a pagar en siete años. La empresa quiere saber cuánto debe pagar un comprador por concepto de enganche y cuánto por cada pago parcial, por lo que requiere elaborar una aplicación que resuelva esta cuestión, pero que también se pueda adaptar a cualquier empresa del ramo con diferentes políticas. El con texto anterior nos indica que se puede aplicar la propiedad de la abstracción para lo cual se implementará una clase abstracta llamada "Venta Casas" que contendrá dos métodos abstractos El primer método recibe como parámetro de entrada el ingreso del comprador y regresa el valor del enganche . El otro recibe como parámetros de entrada la cantidad del enganche y el número de años y debe cantidad a pagar mensualmente. Ambos métodos abstractos se implementan en la clase principal

C=Una compañía de seguros tiene contratados a "n" vendedores. Cada uno hace tres ventas a la semana, Su política'de pagos contempla un sueldo base para el vendedor y un 1O% extra por comisiones de sus ventas. El gerente de la compañía desea saber dos conceptos:¿cuánto dinero obtendrá en la semana cada vendedor por concepto de comisiones por las tres ventas realizadas?y ¿cuanto tomando en cuenta su sueldo base y sus comisiones? Utilizar la propiedad del encapsulamiento en la misma clase principal; es decir, a los métodos que calculan las operaciones mencionadas se les antepone el cualificador de acceso private y la palabra clave static para acceder o llamar al método en la misma clase


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ayuda con mi proyecto no puedo con esto PORFAVOR
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2018, 16:24 pm »

En el foro no se piden tareas.

Tema Cerrado.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
puedo hacer hackintosh? ayuda porfavor pc echo por mi
Mac OS X
nanicus87 8 7,213 Último mensaje 4 Marzo 2012, 23:24 pm
por B€T€B€
Necesito ayuda Porfavor hasta ahora comenzando con esto
Ingeniería Inversa
cloud90 4 2,940 Último mensaje 21 Abril 2012, 23:39 pm
por cloud90
Ayuda con esto porfavor
Programación C/C++
davidmr92 6 3,253 Último mensaje 10 Octubre 2013, 19:50 pm
por Eternal Idol
No Puedo Desarrollar en Android, ayuda porfavor
Programación General
Omega36R 0 1,727 Último mensaje 22 Octubre 2014, 00:08 am
por Omega36R
Ayuda Porfavor! Proyecto Final Programación en C (Buscaminas)
Programación C/C++
melmont 1 2,390 Último mensaje 28 Noviembre 2016, 23:55 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines