elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  Java
| | | |-+  ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato)  (Leído 1,972 veces)
Alvargb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato)
« en: 8 Junio 2013, 16:26 pm »

Hola a todos, estoy empezando ahora con JAVA en visual studio.. y quería saber con que código podría mover horizontal o verticalmente un objeto.. se entiende que controlado con el teclado redefiniendolo previamente con cursor o teclas.
supongo que alguien ha preguntado sobre esto, pero quizá a otro nivel de dificultad.. un saludo y gracias a todos
 :-(


En línea

tincopasan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.286

No es lo mismo conocer el camino que recorrerlo.


Ver Perfil
Re: ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato)
« Respuesta #1 en: 9 Junio 2013, 21:56 pm »

Ni idea! tendrías que preguntar en el foro de java!


En línea

Shout

Desconectado Desconectado

Mensajes: 191


Acid


Ver Perfil
Re: ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato)
« Respuesta #2 en: 10 Junio 2013, 00:54 am »

No sé Java, pero te puedo decir la lógica que usaría y tú ya ahí lo conviertes a código :silbar:
Coges el objeto, cambias su posición X (o Y) sumándole 1 cada 0.25s y ya. Ahora pruebo en js y te digo qué tal va la animación
Edito: va algo rapidito, puedes probar a poner la animación en 0.125s o algo así y ya, no es nada complicado
« Última modificación: 10 Junio 2013, 01:00 am por Shout » En línea

I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own
MasterPunk


Desconectado Desconectado

Mensajes: 447


(-A-)


Ver Perfil WWW
Re: ayuda con codigo movimiento en objetos (ojo, novato)
« Respuesta #3 en: 10 Junio 2013, 15:17 pm »

He hecho algo parecido hace poco:
Código
  1. package juego;
  2.  
  3. import java.awt.Color;
  4. import java.awt.Graphics;
  5. import java.awt.Graphics2D;
  6. import java.awt.RenderingHints;
  7. import java.awt.event.KeyEvent;
  8. import java.awt.event.KeyListener;
  9. import java.awt.event.MouseListener;
  10. import java.awt.event.MouseMotionAdapter;
  11. import javax.swing.JFrame;
  12. import javax.swing.JPanel;
  13.  
  14. public class Juego extends JPanel {
  15.    int x = 100, y = 100;
  16.    public Juego() {
  17.        addKeyListener(new KeyListener() {
  18.            @Override
  19.            public void keyTyped(KeyEvent e) {
  20.            }
  21.  
  22.            @Override
  23.            public void keyReleased(KeyEvent e) {
  24.                //
  25.            }
  26.  
  27.            @Override
  28.            public void keyPressed(KeyEvent e) {
  29.                if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_A){
  30.                    x--;
  31.                }if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_D){
  32.                    x++;
  33.                }if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_W){
  34.                    y--;
  35.                }if(e.getKeyCode() == KeyEvent.VK_S){
  36.                    y++;
  37.                }
  38.            }
  39.        });
  40.        setFocusable(true);
  41.    }
  42.  
  43.    @Override
  44.    public void paint(Graphics g) {
  45.        super.paint(g);
  46.        Graphics2D g2d = (Graphics2D) g;
  47.        g2d.setRenderingHint(RenderingHints.KEY_ANTIALIASING,
  48.                RenderingHints.VALUE_ANTIALIAS_ON);
  49.        g2d.setColor(Color.red);
  50.        g2d.fillRect(x, y, 10, 10);//pinta un cuadrado rojo
  51.    }
  52.  
  53.    public static void main(String[] args) {
  54.        JFrame frame = new JFrame();
  55.        Juego game = new Juego();
  56.        frame.add(game);
  57.        frame.setSize(300, 300);
  58.        frame.setVisible(true);
  59.        frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE);
  60.        while (true) { //bucle de juego
  61.  
  62.            game.repaint();
  63.            try {
  64.                Thread.sleep(15);
  65.            } catch (InterruptedException ex) {
  66.            }
  67.        }
  68.    }
  69. }
  70.  
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
INTERPRETACIÓN CODIGO. SOY NOVATO NOVATO
Ingeniería Inversa
blanes20 5 4,882 Último mensaje 7 Julio 2009, 02:35 am
por franfis
Calculo codigo resistencias c++ orientada a objetos
Programación C/C++
paolo1001 6 8,447 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 03:50 am
por leogtz
codigo movimiento personaje rpg flash
Programación General
pajaras 0 2,252 Último mensaje 17 Noviembre 2011, 01:43 am
por pajaras
Movimiento de dos objetos
.NET (C#, VB.NET, ASP)
odin123 3 2,188 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 06:17 am
por Unbr0ken
[Ayuda]-[Batch]-[Movimiento]
Scripting
Tomii_Leiva1234 1 2,050 Último mensaje 21 Octubre 2016, 21:10 pm
por Aspidiske
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines