elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Una buena protección....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una buena protección....  (Leído 5,195 veces)
ø:|The_hacker|:ø

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Code Name: TH-2kx


Ver Perfil
Una buena protección....
« en: 6 Septiembre 2003, 14:33 pm »

Hola amigos:
Miren me topé con un programa que tiene una protección que me ha roto la cabeza por completo y no he podido crackearlo y sin el numero de serie no se puede utilizar el programa. http://www.gamma-ray.de/progs/GAMMA-RAY.exe les dejo la página también para que vean de que tipo de programa se trata http://www.gamma-ray.de/index.html. (ES UN PROGRAMA DE ANIMACIÓN Y TEXTURIZADO EN 3D, EL MEJOR DE SU ESPECIE)

Tal vez a ustedes no les sirva de nada este programa; más que para aprender nuevas protecciones y después borrarlo de su HD, pero yo lo requiero para mi trabajo y si alguien me quiere hacer el favor de explicarme como crackearlo le agradecería de antemado... Por favor ayudenme.

Gracias yo se que pueden.
« Última modificación: 6 Septiembre 2003, 14:47 pm por ø:|The_hacker|:ø » En línea

..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..|:ø:|The_hacker|:ø:|
Dyablo Poeta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


only a devil knows the feeling


Ver Perfil WWW
Re:Una buena protección....
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2003, 14:54 pm »

Saludos, para que t podamos ayudar al momento debes d poner mas datos , por ejemplo si esta empekado?, tiene antidebuging? no lose, se especifico a que proteccion te refires?.. pasale un file analizer como el Peid y postea mas datos... a ver si mas tarde me bajo el programa para chekarlo yo mismo , ya nos estamos viendo. suerte ;D
En línea

Still Alive!
ø:|The_hacker|:ø

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Code Name: TH-2kx


Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #2 en: 6 Septiembre 2003, 14:59 pm »

Gracias hermano, mira yo no se mucho de crackeo pero voy a hacer lo posible por buscar la mayor información acerca de este programa, y me dices que te lo bajarías en dado caso ¿Verdad? Hazme ese gran favor amigo no te vas a arrepentir es un buen programa.. Y te repito ahora mismo me busco un file analizer y posteo todo lo que pueda..

Gracias
En línea

..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..|:ø:|The_hacker|:ø:|
ø:|The_hacker|:ø

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Code Name: TH-2kx


Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #3 en: 6 Septiembre 2003, 15:30 pm »

Bueno según me dice este programilla (PEiD v0.9)

Qué el archivo Gammaray.exe (que es el ejecutable del programa a crackear) está programado en Microsoft Visual C++ 6.0 y tiene una sólo una parte cifrada me pone lo siguiente (TIGER:: 0031390C :: 0071390C)

Tambien me marca lo siguiente Found OEP:00693F60

Y no está Comprimido.... Eso es todo lo que puedo poner acerca de este progrma la verdad ni entiendo estos resultados que me da el PEiD pero tal ves sirvan de algo..
En línea

..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..|:ø:|The_hacker|:ø:|
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #4 en: 6 Septiembre 2003, 15:36 pm »

pues si no lo entiendes practica con programas mas faciles.
En línea

Dyablo Poeta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 317


only a devil knows the feeling


Ver Perfil WWW
Re:Una buena protección....
« Respuesta #5 en: 6 Septiembre 2003, 15:38 pm »

yo lo voy a descargar mas tarde para echarle una mano, pero dime sabes usar el olly? anda intentando acercarte por alguna api, o por el chiko malo.. no tensdras complikciones pues no esta empàketado, si no dominas muy bein el olly mirate los tutoriales que he escrito son muy basicos pero t serviran ya nos vemos.. suerte. 8)
En línea

Still Alive!
ø:|The_hacker|:ø

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Code Name: TH-2kx


Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #6 en: 6 Septiembre 2003, 15:38 pm »

Gracias.

De todos modos a ver si me pueden ayudar.... (Para Mr. Potato...

Y para DYABLO POETA: Me voy a leer esos tutoriales, y si te lo bajas y le descubres el truco, me avisas gracias...
« Última modificación: 6 Septiembre 2003, 15:42 pm por ø:|The_hacker|:ø » En línea

..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..|:ø:|The_hacker|:ø:|
ø:|The_hacker|:ø

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Code Name: TH-2kx


Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #7 en: 11 Septiembre 2003, 17:06 pm »

Resulta que sigo intentando poder crackear este programa y no logro hacerlo..Si alguien ya leyó este turial ayúdeme por favor.
En línea

..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..|:ø:|The_hacker|:ø:|
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #8 en: 11 Septiembre 2003, 17:16 pm »

si no dices preguntas concretas poco se te puede decir. si ves que no puedes pasate a otro mas facil.
En línea

ø:|The_hacker|:ø

Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Code Name: TH-2kx


Ver Perfil
Re:Una buena protección....
« Respuesta #9 en: 11 Septiembre 2003, 17:22 pm »

Citar
si no dices preguntas concretas poco se te puede decir. si ves que no puedes pasate a otro mas facil.

Si sería mejor buscarme programas con protecciones más fáciles, pero en este momento me interesa ese en especial porque lo necesito para mi trabajo y mi situación económica no alcanza para que yo compre el registro, (por eso quiero crackearlo).
En línea

..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..|:ø:|The_hacker|:ø:|
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
zsh una buena configuración
GNU/Linux
Joe Fraddy 0 1,349 Último mensaje 5 Febrero 2014, 01:48 am
por Joe Fraddy
Sobre la buena policía y las femens de hoy « 1 2 »
Foro Libre
dimitrix 13 3,657 Último mensaje 26 Febrero 2015, 18:17 pm
por dimitrix
buena problema con una dll
Programación C/C++
alangastontojo 5 1,772 Último mensaje 16 Abril 2016, 01:19 am
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines