Autor
|
Tema: Una buena protección.... (Leído 5,616 veces)
|
ø:|The_hacker|:ø
Code Name: TH-2kx
|
Hola amigos:Miren me topé con un programa que tiene una protección que me ha roto la cabeza por completo y no he podido crackearlo y sin el numero de serie no se puede utilizar el programa. http://www.gamma-ray.de/progs/GAMMA-RAY.exe les dejo la página también para que vean de que tipo de programa se trata http://www.gamma-ray.de/index.html. (ES UN PROGRAMA DE ANIMACIÓN Y TEXTURIZADO EN 3D, EL MEJOR DE SU ESPECIE)Tal vez a ustedes no les sirva de nada este programa; más que para aprender nuevas protecciones y después borrarlo de su HD, pero yo lo requiero para mi trabajo y si alguien me quiere hacer el favor de explicarme como crackearlo le agradecería de antemado... Por favor ayudenme. Gracias yo se que pueden.
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2003, 14:47 pm por ø:|The_hacker|:ø »
|
|
..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
Saludos, para que t podamos ayudar al momento debes d poner mas datos , por ejemplo si esta empekado?, tiene antidebuging? no lose, se especifico a que proteccion te refires?.. pasale un file analizer como el Peid y postea mas datos... a ver si mas tarde me bajo el programa para chekarlo yo mismo , ya nos estamos viendo. suerte
|
|
|
|
Still Alive!
|
|
|
|
Gracias hermano, mira yo no se mucho de crackeo pero voy a hacer lo posible por buscar la mayor información acerca de este programa, y me dices que te lo bajarías en dado caso ¿Verdad? Hazme ese gran favor amigo no te vas a arrepentir es un buen programa.. Y te repito ahora mismo me busco un file analizer y posteo todo lo que pueda..
Gracias
|
|
|
|
..Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible, y de pronto te encontrarás haciendo lo imposible..
|
|
|
|
Bueno según me dice este programilla (PEiD v0.9)
Qué el archivo Gammaray.exe (que es el ejecutable del programa a crackear) está programado en Microsoft Visual C++ 6.0 y tiene una sólo una parte cifrada me pone lo siguiente (TIGER:: 0031390C :: 0071390C)
Tambien me marca lo siguiente Found OEP:00693F60
Y no está Comprimido.... Eso es todo lo que puedo poner acerca de este progrma la verdad ni entiendo estos resultados que me da el PEiD pero tal ves sirvan de algo..
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
pues si no lo entiendes practica con programas mas faciles.
|
|
|
|
|
|
|
Dyablo Poeta
only a devil knows the feeling
|
yo lo voy a descargar mas tarde para echarle una mano, pero dime sabes usar el olly? anda intentando acercarte por alguna api, o por el chiko malo.. no tensdras complikciones pues no esta empàketado, si no dominas muy bein el olly mirate los tutoriales que he escrito son muy basicos pero t serviran ya nos vemos.. suerte. 8)
|
|
|
|
Still Alive!
|
|
|
|
Gracias.
De todos modos a ver si me pueden ayudar.... (Para Mr. Potato...
Y para DYABLO POETA: Me voy a leer esos tutoriales, y si te lo bajas y le descubres el truco, me avisas gracias...
|
|
« Última modificación: 6 Septiembre 2003, 15:42 pm por ø:|The_hacker|:ø »
|
|
|
|
|
|
Resulta que sigo intentando poder crackear este programa y no logro hacerlo..Si alguien ya leyó este turial ayúdeme por favor.
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
si no dices preguntas concretas poco se te puede decir. si ves que no puedes pasate a otro mas facil.
|
|
|
|
|
|
|
|
si no dices preguntas concretas poco se te puede decir. si ves que no puedes pasate a otro mas facil. Si sería mejor buscarme programas con protecciones más fáciles, pero en este momento me interesa ese en especial porque lo necesito para mi trabajo y mi situación económica no alcanza para que yo compre el registro, (por eso quiero crackearlo).
|
|
|
|
|
|
|
|
|