Autor
|
Tema: Tienen la ingeniería inversa y pirateria algún futuro contra el cloud computing? (Leído 4,171 veces)
|
method!
Desconectado
Mensajes: 21
|
Bien, con el avance de las nuevas tecnologías de conectividad en internet las tareas de computo que antes se realizaban del lado del cliente ahora se pueden realizar en la nube, no se como explicarme, por ejemplo nvidia geforce now si llegase a tener una buena cobertura en el mundo y bajaran mucho los precios por este servicio la industria cambiaría para siempre, saldría mas barato pagar el mensual que comprarte una pc con una gtx 1080, a mi parecer la industria ya no te pediría requerimientos para los juegos, solo una buena conexión a internet y como ya no se realiza ningún trabajo en tu pc solo streaming, esto terminaria directamente con la pirateria, los programas y peliculas piratas, y la ingenieria inversa viera su lenta muerte aproximandose? la ingenieria inversa con este panorama tiene algún futuro?, ojala me de a entender.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
puedes usar google
“The reality is that the majority of people who have gone through the effort of finding and accessing such unlicensed content are, first and foremost, fans – fans who are more often than not trying to get content legally if they can.”
el tema no es el programa legal, sino mas bien realmente algunas veces la ing.inversa permite opciones que el mismo programa normal no ofrece
ejemplo office ofrece 1 mes gratis, 1 año pagando renovando mes a mes, crackeado (activado por kms y otros) usarlo por años sin expirar, aunque pudieras comprar el legal, sabes que tienes qe volver a pagar,y en el crackeado (modificado) puedes usarlo sin lio
por otro lado las redes p2p, pueden confirmar si la piratería ha muerto (hasta donde se aun existen las redes p2p...)
sobre mas allá de la muerte, va en el uso, si no es necesario, pues no se usa
muchos de los programas que han sido crackeados, es mas, ni lo usa el cracker, solo fue curiosidad
Saludos Apuromafo
|
|
|
En línea
|
Apuromafo
|
|
|
method!
Desconectado
Mensajes: 21
|
puedes usar google
el tema no es el programa legal, sino mas bien realmente algunas veces la ing.inversa permite opciones que el mismo programa normal no ofrece
sobre mas allá de la muerte, va en el uso, si no es necesario, pues no se usa
muchos de los programas que han sido crackeados, es mas, ni lo usa el cracker, solo fue curiosidad
Claro, la piratería puede vivir unos años mas, pero es que el problema en el caso del word es que el word se ejecuta del lado del "cliente"en nuestras pc por asi decirlo en el caso del streaming tipo geforce now, netflix, spotify, etc. si solo se usaran estos formatos tipo streaming para entregar el producto como juegos, series, musica, ya no se podrían modificar los programas, ya que nada de eso se ejecuta del lado del cliente, todo el computo se haría del lado del servidor, y por tanto si no podemos modificar estos archivos ya que se ejecutan del lado del server, entonces ya no se podria reversear y por consiguiente se acabaría en gran medida la piratería y el mundo relacionado al reversing? no solo curiosidad, también reputación, ahi tienes a CPY por ejemplo o codex en lo que respecta a juegos, a mi parecer y aunque duela, los tiempos cambian, y no auguro un panorama bueno en lo que respecta a la piratería y al reversing de aquí a 10 años.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Serapis
|
Si un fabricante de videojuegos, no quiere que le pirateen, bien puede como dices crearse propia plataforma web y tener en sus servidores, el juego... los jugadores acceden (pagando su cuota religiosamente) y a jugar... pero es todo así?.
No. Una vez creada MI cuenta, por la que pago, porque no voy a darle a mi hermano, amigo, primo, etc... mi clave y que entre a jugar mientras yo trabajo o duermo, por ejemplo... según ellos seguirá siendo pirateo, porque alguien sigue accediendo sin pagar... ¿tú que dices al respecto?.
Por otro lado, ahora ya asentado todo así... de repente tu tienes una idea genial para crear un juego, incluso lo programas, pero ah... no puedes venderlo, ya nadie tiene un pc para 'instalar' y 'ejecutar' tu juego... luego te toca crearte tu sistema "playcloud"... ¿tienes los chorrocientos millones necesarios?, ¿no?. Pués ya está, ya tenemos un nuevo MONOPOLIO, fantástico... vivan los odiados monopolios.
ahora si no tienes dinero suficiente para montártelo, el único modo será que pactes con quien si lo tenga, siempre y cuando admitan esa posibilidad, que seguro que tiran por el 'no diseñado por nosotros', o bien si alguien acepta, será regalado, malvendido... tu como creador te has tragado todo el trabajo, todo el diseño, todas las ideas, para al final regalar el dinero a unos ya millonarios... ¿te gusta ese panorama, más que el actual?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Tienen la ingeniería inversa y pirateria algún futuro contra el cloud computing?
Por supuesto. Siempre habrá fallos que puedan explotarse (la "piratería" (quizás) implique reversing, pero el reversing es mucho más que sólo "piratería"). Eso quiere decir que no se aplica sólo a "jueguitos"... Saludos!
|
|
|
En línea
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
method!
Desconectado
Mensajes: 21
|
Saludos! y vaya que en los "jueguitos" meten 5 protecciones una mas complicada que la otra, ahi tienes den-hubo con vmprotect y otras mas para evitar que los crackeen, y aun así se piratea lo que me parece bastante bien, y claro, mi pregunta estaba limitada sobre el futuro en general de la piratería del software cuando todo se procese del lado del servidor, por supuesto que es mucho mas que esto el reversing.
|
|
« Última modificación: 12 Junio 2018, 21:27 pm por method! »
|
En línea
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[NOTICIA] Revientan fácilmente contraseña WPA con ayuda del cloud computing
Wireless en Linux
|
cazique
|
0
|
3,121
|
11 Enero 2011, 23:46 pm
por cazique
|
|
|
Nuevo en Cloud Computing
Programación General
|
desastro
|
4
|
3,821
|
23 Agosto 2011, 13:20 pm
por inlain
|
|
|
PHP en Cloud Computing
PHP
|
marmot
|
3
|
3,540
|
7 Septiembre 2011, 11:52 am
por inlain
|
|
|
Adaptarse a cloud computing
Redes
|
desastro
|
1
|
2,120
|
25 Marzo 2012, 18:02 pm
por gymp
|
|
|
Cloud Computing
Foro Libre
|
rafaindio
|
0
|
1,410
|
25 Septiembre 2013, 16:36 pm
por rafaindio
|
|