Hola a todos, estoy intentado sacar un pcid de un programa y despues de leer y mas leer y volverme loco me he quedado atascado en mi ingnorancia en este tema, pero a su vez mas interes.
el programa es vserver y te asigna un pcid en cada ordenador osea que es un numero unico para cada pc, he estado leyendo el manual CRACKME: Renascense de skapunky y el Taller de Cracking desde cero - (actualizado: 27.julio.2008) pero no me es suficiente y necesito ayuda.( por cierto los manuales un 10 )
como dice el manual abro el programa con el olly y pulso F9 para que me arranque la aplicacion, le sigo pulsando para que salga el el api del pasword, llega un momento que aunque pulse F9,F8,F7 me dice don't know how to bypass command at adress 0222014A.try to change EIP or pass exceptiom to program,y se me queda parado en esa direccion, pero no me sale el cartel de introducir pasword ni nada de la aplicacion, y se me queda aki:
ya que saleN registroS que ni conozco, ya que los manuales no me viene EDX,ESP,EBP,ESI,EIP
y no se por donde meterle mano, yo creo que e elegido uno muy dificil para enpezar no??bueno con paciencia digo yo que algo lograre...jejeje
espero me ayudeis y quien me allude que tenga paciencia
un saludo
kuki.