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Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


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| | |-+  AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
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Autor Tema: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS  (Leído 2,821 veces)
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AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« en: 24 Junio 2012, 20:08 pm »

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN UN EJERCICIO QUE TENGO QUE PRESENTAR EL DIA DE HOY..!! (es en lenguaje c++ VISUAL STUDIO)

EL PROGRAMA TIENE MASOMENOS ESTE SENTIDO http://www.4shared.com/zip/SDxUXq61/jumper.html? (ejecutable que nos dio el profesor).

TENGO ESTE CODIGO.. 

EL CUAL QUIERO INCLUIRLO EN EL CODIGO MAYOR PERO AL HACERLO ME SALE UN MONTON DE ERRORES...!!




Código
  1. #include<stdafx.h>
  2. #include<stdio.h>
  3. #include<conio.h>
  4. #include<windows.h>
  5.  
  6.  
  7. using namespace System;
  8.  
  9.  
  10.  
  11. void Colorletras(int numero)
  12. {
  13.  
  14.        if(numero==1)          
  15.  
  16.                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Blue;
  17.  
  18.        else
  19.        if(numero==2)
  20.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Green;
  21.  
  22.        else
  23.        if(numero==3)
  24.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Cyan;
  25.  
  26.        else
  27.        if(numero==4)
  28.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Red;
  29.  
  30.        else
  31.        if(numero==5)
  32.                        Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Magenta;
  33.  
  34.        else
  35.                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Yellow;
  36.  
  37. }
  38.  
  39. int main(array<System::String ^> ^args)
  40. {
  41.        Console::WindowWidth=80;
  42.  
  43.  
  44.  
  45. char vec1[80]={"       ***** ** \n"};
  46. char vec2[80]={"    ****** **** * \n"};
  47. char vec3[80]={"   **   * *  **** \n"};
  48. char vec4[80]={"  *     * *   ** \n"};
  49. char vec5[80]={"       * *       \n"};
  50. char vec6[80]={"       ***  **       **                                         *****  ***** \n"};
  51. char vec7[80]={"       **   **       **  *** **** ****      *****      ****       **** ******\n"};
  52. char vec8[80]={"       **   **       **   *** **** ***     ********   *******       * **  ***\n"};
  53. char vec9[80]={"       **   **       **     **  **** ***   **    **   **   ***       **\n"};
  54. char vec10[80]={"       **   **       **     **   **   **   **    **   ********       **\n"};
  55. char vec11[80]={"        *   **       **     **   **   **   **    **   ****           **\n"};
  56. char vec12[80]={"  **    *   **       **     **   **   **   *******    ****   **      ***\n"};
  57. char vec13[80]={" ****  *    ********* **     ***  *** ***  ******     ********       ***\n"};
  58. char vec14[80]={" *  * **     *****     **      ***  *** *** **          *****\n"};
  59. char vec15[80]={"*    **                                     **          \n"};
  60. char vec16[80]={"     *                                      **          \n"};
  61. char vec17[80]={"                                            **\n"};
  62. char vec18[80]={"\n"};
  63. char vec19[80]={"\n"};
  64. char vec20[80]={"\n"};
  65. char vec21[80]={"\n"};
  66. char vec22[80]={"\n"};
  67. char vec23[90]={"================================================================================"};
  68. char vec24[90]={"<1>Play\n"};
  69. char vec25[90]={"<2>End Game"};
  70.  
  71.  
  72.        while(1)
  73.        {
  74.  
  75.                Random x;
  76.                int numeroDeFila = x.Next(6);
  77.                Console::SetCursorPosition(0,0);
  78.                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  79.                printf(vec1);
  80.                printf(vec2);
  81.                printf(vec3);
  82.                Colorletras(numeroDeFila);
  83.                printf(vec4);
  84.                printf(vec5);
  85.                printf(vec6);
  86.                printf(vec7);
  87.                printf(vec8);
  88.                printf(vec9);
  89.                printf(vec10);
  90.                printf(vec11);
  91.                printf(vec12);
  92.                printf(vec13);
  93.                printf(vec14);
  94.                printf(vec15);
  95.                printf(vec16);
  96.                printf(vec17);
  97.                printf(vec18);
  98.                printf(vec19);
  99.                printf(vec20);
  100.                printf(vec21);
  101.                printf(vec22);
  102.                printf(vec23);
  103.                printf(vec24);
  104.                printf(vec25);
  105.  
  106.  
  107.                for(int i=1; i<=17;i++)
  108.                {
  109.                        Colorletras(numeroDeFila);
  110.                        Console::SetCursorPosition(0,0);
  111.                        int comienza = i;
  112.                        int termina = i+3;
  113.  
  114.                        if(comienza == 1)
  115.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  116.  
  117.                        printf(vec1);
  118.                        if(comienza == 2)
  119.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  120.                        printf(vec2);
  121.                        if(comienza == 3)
  122.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  123.                        printf(vec3);
  124.                        if(comienza == 4)
  125.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  126.                        if(termina == 4)
  127.                                Colorletras(numeroDeFila);
  128.                        printf(vec4);
  129.                        if(comienza == 5)
  130.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  131.                        if(termina == 5)
  132.                                Colorletras(numeroDeFila);
  133.                        printf(vec5);
  134.                        if(comienza == 6)
  135.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  136.                        if(termina == 6)
  137.                                Colorletras(numeroDeFila);
  138.                        printf(vec6);
  139.                        if(comienza == 7)
  140.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  141.                        if(termina == 7)
  142.                                Colorletras(numeroDeFila);
  143.                        printf(vec7);
  144.                        if(comienza == 8)
  145.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  146.                        if(termina == 8)
  147.                                Colorletras(numeroDeFila);
  148.                        printf(vec8);
  149.                        if(comienza == 9)
  150.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  151.                        if(termina == 9)
  152.                                Colorletras(numeroDeFila);
  153.                        printf(vec9);
  154.                        if(comienza == 10)
  155.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  156.                        if(termina == 10)
  157.                                Colorletras(numeroDeFila);
  158.                        printf(vec10);
  159.                        if(comienza == 11)
  160.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  161.                        if(termina == 11)
  162.                                Colorletras(numeroDeFila);
  163.                        printf(vec11);
  164.                        if(comienza == 12)
  165.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  166.                        if(termina == 12)
  167.                                Colorletras(numeroDeFila);
  168.                        printf(vec12);
  169.                        if(comienza == 13)
  170.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  171.                        if(termina == 13)
  172.                                Colorletras(numeroDeFila);
  173.                        printf(vec13);
  174.                        if(comienza == 14)
  175.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  176.                        if(termina == 14)
  177.                                Colorletras(numeroDeFila);
  178.                        printf(vec14);
  179.                        if(comienza == 15)
  180.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  181.                        if(termina == 15)
  182.                                Colorletras(numeroDeFila);
  183.                        printf(vec15);
  184.                        if(comienza == 16)
  185.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  186.                        if(termina == 16)
  187.                                Colorletras(numeroDeFila);
  188.                        printf(vec16);
  189.                        if(comienza == 17)
  190.                                Console::ForegroundColor = ConsoleColor::White;
  191.                        if(termina == 17)
  192.                                Colorletras(numeroDeFila);
  193.                        printf(vec17);
  194.                        _sleep(200);
  195.  
  196.                }                      
  197.  
  198.        }
  199.  
  200. _getch();      
  201.                return 0;
  202. }



ESTE ES EL CODIGO MAYOR EN DONDE ESTA LA MAYOR CANTIDAD DE FUNCIONES..!! (el otro es introduccion)

Código
  1. #include "stdafx.h"
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <conio.h>
  4. #include <math.h>
  5. #include <windows.h>
  6.  
  7. #define MAXBLOQUE 80
  8.  
  9.  
  10. int tiempos=1;
  11. char num_vidas=3;
  12. int repeticio=0,nivel=10;
  13.  
  14. using namespace System;
  15.  
  16. void Colorletras(int numero)
  17. {
  18. if(numero==1)
  19. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Blue;
  20. else
  21. if(numero==2)
  22. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Green;
  23. else
  24. if(numero==3)
  25. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Cyan;
  26. else
  27. if(numero==4)
  28. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Red;
  29. else
  30. if(numero==5)
  31. Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Magenta;
  32. else
  33.    Console::ForegroundColor = ConsoleColor::Yellow;
  34. }
  35.  
  36.  
  37. void mostrar_movil(int Px, int Py)
  38. { System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  39. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py-1);
  40. printf("%c",2);
  41. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  42. printf("%c",221);
  43. System::Console::SetCursorPosition(Px+1,Py);
  44. printf("%c",47);
  45. System::Console::SetCursorPosition(Px-1,Py);
  46. printf("%c",92);
  47. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  48. printf("%c",221);
  49. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  50. printf("%c",186);
  51.  
  52. }
  53.  
  54. void borrar_movil(int Px, int Py)
  55. { System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  56.  
  57. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py-1);
  58. printf("   ");
  59. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  60. printf("   ");
  61. System::Console::SetCursorPosition(Px+1,Py);
  62. printf("   ");
  63. System::Console::SetCursorPosition(Px-1,Py);
  64. printf("   ");
  65. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  66. printf("   ");
  67. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  68. printf("   ");
  69. }
  70.  
  71. void vidas(int vidas)
  72. { int Px,Py;
  73. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  74. System::Console::SetCursorPosition(Px+1,Py+1);
  75. printf("Vidas %c",vidas);
  76. System::Console::SetCursorPosition(Px+5,Py+1);
  77. printf("%c",vidas--);
  78. }
  79.  
  80. void tiempo(int vidas)
  81. {
  82. int hora,minuto,segundo,Px,Py;
  83. for(int i=0;i<=1;i++)
  84.  
  85. System::Console::SetCursorPosition(Px+35,Py+1);
  86. hora=minuto=segundo=0;
  87. do
  88. {System::Console::SetCursorPosition(Px+35,Py+1);
  89. segundo++;
  90. if(segundo>59)
  91. {segundo=0;
  92. minuto++;
  93. }
  94. if(minuto>59)
  95. {minuto=0;
  96. hora++;
  97. }
  98. if(hora>23)
  99. hora=0;
  100. if(kbhit())
  101. break;
  102. printf("%d:%d:%d", hora,minuto,segundo);
  103. Sleep(1800);
  104. }while(true);
  105. }
  106.  
  107.  
  108.  
  109.  
  110. int main(array<System::String ^> ^args)
  111.  
  112. {
  113.  
  114.  
  115.  
  116.  
  117.  
  118.  
  119.  
  120.  
  121.  
  122. int hora,minuto,segundo,x,y,dx,dy,vi,i;
  123. char c;
  124.  
  125.     x=15;
  126. y=12;
  127. dx=dy=1;
  128. vidas(num_vidas);
  129.  
  130.  
  131. system("color c7");
  132. System::Console::CursorVisible=false;
  133. System::Random^r= gcnew
  134. System::Random(System::DateTime::Now.Ticks);
  135. ///Variables del bloque
  136. int Vecfila[MAXBLOQUE],VecColI[MAXBLOQUE];
  137. int VecColf[MAXBLOQUE],VecColor[MAXBLOQUE];
  138. int NBloques=50;
  139. ///variables del muñeco
  140. int Px=5,Py=12;
  141. int estado;///importantisimo
  142. int contador_salto;
  143.  
  144. ////inicial el 1er bloque
  145. Vecfila[0]=15; VecColI[0]=0; VecColf[0]=25;
  146. VecColor[0]=10;
  147. ////Pintar
  148. //System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor(VecColor[0]);
  149. //for(int x=VecColI[0];x<=VecColf[0];x++)
  150. //   {int y=Vecfila[0];
  151. //    System::Console::SetCursorPosition(x,y);
  152. // printf("#");
  153. //   }
  154. ///inicializar el resto de bloques
  155. for(int i=1;i<NBloques;i++)
  156.   { int siguiente_fila=r->Next(7);
  157.  
  158. if(siguiente_fila==0)
  159. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]+3;
  160.  
  161. if(siguiente_fila==1)
  162. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]+2;
  163.  
  164. if(siguiente_fila==2)
  165. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]+1;
  166.  
  167. if(siguiente_fila==3)
  168. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-0;
  169.  
  170. if(siguiente_fila==4)
  171. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-1;
  172.  
  173. if(siguiente_fila==5)
  174. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-2;
  175.  
  176. if(siguiente_fila==6)
  177. Vecfila[i]=Vecfila[i-1]-3;
  178.  
  179.  
  180. ///inicializar la columna de inicio
  181. VecColI[i]=VecColf[i-1]+4;
  182. ///inicializar la columna de fin
  183. VecColf[i]=VecColI[i]+7;
  184. ///inicializar el color
  185. VecColor[i]=r->Next(1,15);
  186.   }
  187. estado=0;///estado de reposo
  188. contador_salto=0;
  189. while(1) //while(true)
  190.   {
  191.   while(!kbhit())//mientras que no presiones nada
  192. { //pintar todos los bloques
  193.   for(int i=0;i<NBloques;i++)
  194.  {System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor(VecColor[i]);
  195. for(int x=VecColI[i];x<=VecColf[i];x++)
  196. {int y=Vecfila[i];
  197. if(x>=0 && x<80 && y>=0 && y<25)
  198. {System::Console::SetCursorPosition(x,y);
  199.  printf("%c",219);
  200. }
  201. }
  202.  }
  203.   ///Pintar muñeco
  204. mostrar_movil(Px,Py);
  205.  
  206. //Pintar tiempo
  207.  
  208.  
  209. System::Console::SetCursorPosition(35,1);
  210. segundo++;
  211. if(segundo>59)
  212. {segundo=0;
  213. minuto++;
  214. }
  215. if(minuto>59)
  216. {minuto=0;
  217. hora++;
  218. }
  219. if(hora>23)
  220. hora=0;
  221. if(kbhit())
  222. break;
  223. printf("%d:%d:%d", hora,minuto,segundo);
  224.  
  225.  
  226.   ///Sleep
  227. Sleep(150);
  228.  
  229.  
  230.  
  231.   ///Borrar bloques
  232. for(int i=0;i<NBloques;i++)
  233.  {System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor(VecColor[i]);
  234. for(int x=VecColI[i];x<=VecColf[i];x++)
  235. {int y=Vecfila[i];
  236. if(x>=0 && x<80 && y>=0 && y<25)
  237. {System::Console::SetCursorPosition(x,y);
  238.  printf(" ");
  239. }
  240. }
  241.  }
  242.  
  243.  
  244.  
  245.  
  246.   ///Borrar muñeco
  247. borrar_movil(Px,Py);
  248.  
  249.  
  250.   ///Calcular nueva posicion de bloques
  251. for(int i=0;i<NBloques;i++)
  252.  {
  253.  VecColI[i]--;
  254.  VecColf[i]--;
  255.  }
  256.   ///Calcular nuevo estado del muñeco
  257. if(estado==1)
  258. {
  259. Py--;
  260. contador_salto++;
  261. if(contador_salto==5)
  262. estado=2;
  263. }
  264. else if(estado==2)
  265.  {
  266.  Py++;//actualizo coordenadas
  267.  }
  268. //si debajo del muñeco hay un bloque
  269. //entonces cambio el estado a 0
  270. bool encontrado=false;
  271. for(int i=0;i<NBloques;i++)
  272.  {
  273.  if((Py+2)+1==Vecfila[i]&&(Px>=VecColI[i]&&Px<=VecColf[i]))
  274.  {
  275.  encontrado=true;
  276.  }
  277.  }
  278. if(encontrado)
  279. estado=0;
  280. else
  281. estado=2;
  282.     }
  283.   //Reconocer la tecla que he presionado
  284.   char tecla=getch();
  285.   //en esta parte solo modificamos estados, no pintamos
  286.   if(tecla==75)
  287.   {borrar_movil(Px,Py);
  288. if(x>2)
  289. x=x-dx;
  290. mostrar_movil(Px,Py);
  291. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  292. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  293. printf(" %c",1);
  294. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  295. printf("-|-");
  296. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  297. printf("( (");
  298.  
  299. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  300. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  301. printf(" %c",1);
  302. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  303. printf("-|-");
  304. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  305. printf("||");
  306. }
  307.     if(tecla==77)
  308. {borrar_movil(Px,Py);
  309.  if(x<77)
  310. x=x+dx;
  311. mostrar_movil(Px,Py);
  312. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  313. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  314. printf(" %c",1);
  315. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  316. printf("-|-");
  317. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  318. printf(") )");
  319.  
  320. System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  321. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  322. printf(" %c",1);
  323. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  324. printf("-|-");
  325. System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  326. printf("| |");
  327.   }
  328.  
  329.   if(tecla==72)
  330. {
  331. if(estado==0)//solo si estoy en reposo
  332. {
  333.  estado=1;//lo hago saltar
  334.  contador_salto++;
  335.  
  336.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  337.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  338.   printf("  ");
  339.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  340.   printf("   ");
  341.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  342.   printf("  ");
  343.   Py--;
  344.  
  345.  
  346.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  347.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  348.   printf("  ");
  349.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  350.   printf("   ");
  351.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  352.   printf("  ");
  353.   Py--;
  354.  
  355.  
  356.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  357.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  358.   printf("  ");
  359.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  360.   printf("   ");
  361.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  362.   printf("  ");
  363.   Py--;
  364.  
  365.  
  366.   System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  367.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  368.   printf("  ");
  369.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  370.   printf("   ");
  371.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  372.   printf("  ");
  373.   Py--;
  374.  
  375.       System::Console::ForegroundColor=System::ConsoleColor::White;
  376.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py);
  377.   printf("  ");
  378.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+1);
  379.   printf("   ");
  380.   System::Console::SetCursorPosition(Px,Py+2);
  381.   printf("  ");
  382.   Py--;
  383.  
  384.  
  385. }
  386. }
  387.   }
  388. _getch();
  389.    return 0;
  390. }


ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDA URGENTE POR FAVOR....  :(


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Re: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« Respuesta #1 en: 24 Junio 2012, 20:33 pm »

Un consejo, pon los errores que te da el compilador, porque sino es imposible. Y no lo he mirado, pero al final he visto _getch() en vez de getch().

Saludos ;D


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Re: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« Respuesta #2 en: 24 Junio 2012, 20:43 pm »

Un consejo, pon los errores que te da el compilador, porque sino es imposible. Y no lo he mirado, pero al final he visto _getch() en vez de getch().

Saludos ;D

Ahí no está el error mira:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/078sfkak%28v=vs.71%29.aspx

Luego me pondré a leerlo y te digo :)
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[/url]
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Re: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2012, 20:48 pm »

Bueno si en el _getch() no creo que este el error solo es la compilacion cuando quiero meter el programa de arriba con el de alli abajo..!!

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE ES URGENTE PLEASE.... :rolleyes:
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Re: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« Respuesta #4 en: 24 Junio 2012, 22:56 pm »

¡Buenas!

Asi, de un primer vistazo, ¿¿¿¿Que es esto????
Código
  1. int main(array<System::String ^> ^args)
  2.  

main tiene dos argumentos (que yo sepa), un entero que indica el numero de argumentos que recive, y un vector de cadenas conteniendo los argumentos que se le pasan. Normalmente se les llama argc y argv, pero puedes llamarlos como quieras mientras sean de los tipos indicados...

^ en C y C++ es un operador binario, XOR, y por mucho que lo sobrecargues, no puedes hacer que sea unario.

Seguro que hay mas errores de este tipo, revisa bien el codigo.

¡Saludos!

PD: ¿De donde sacas las clases que estas utilizando? No veo que estes incluyendo ningun header que las contenga... (windows.h y stdafx.h, vienen de C ¿no?)
« Última modificación: 24 Junio 2012, 23:00 pm por do-while » En línea

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Re: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« Respuesta #5 en: 24 Junio 2012, 23:06 pm »

NO TENGO NINGUN ERROR DE COMPILACION...!! CUANDO EJECUTO LOS PROGRAMAS APARTE .... SOLO LOS TENGO CUANDO QUIERO UNIR EL UNO CON EL OTRO ... SOLO ESA ES MI PREGUNTA...!!! SOLO ME SALE ERROR EN UN WHILE O EN UN DO- WHILE ...!! CUANDO ENCAJO
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0xDani


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Re: AYUDA URGENTE EN COMPILACION DE PROGRAMA // PUPILO EN APUROS
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2012, 23:43 pm »

Pues me parece que no te has explicado muy bien.
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