elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  necesito ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 1,689 veces)
nikrak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
necesito ayuda
« en: 18 Septiembre 2015, 12:23 pm »

Hola soy nuevo en el foro y espero ayudar en lo que pueda a los diversos usuarios al igual que pediré ayuda jejejeje.

bueno para presentarme diré que utilizo esto de la informática y demás como hobby y cada vez me apasiona más y dedico mas tiempo.

ahora me e topado con un programita llamado "ollydbg" bien, os comento, he seguido el tutorial con el llamado "crack me" de la carita sonriendo y vale todo fenomenal (era solo seguir los pasos jeje) ahora cuando he querido probar con otro programa....puff la cosa se me ha complicado y mucho. No tengo ni idea de como meterle mano y sacarlo...aparte el programa en si en su carpeta guardada en C: tiene varios ejecutables, entre ellos destacar el ejecutable del programa en si, y otros que pone solicitar licencia y activar aplicación. Que a mi corto entender seria con los que hay que trabajar ya que el mensaje de error sale aquí....puf estoy perdido, pero muy perdido. Si me pudierais ayudar os lo agradecería enormemente ya que me quita el sueño el dichoso ollydbg jajaja

gracias de antemano
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2015, 14:38 pm »

Hola!

Si sólo has hecho 1 crackme (por tu descripción, asumo que es el de Cruehead) cómo pretendes atacar un programa comercial?
Eso es análogo a querer correr en F1 cuando recién haz aprendido a manejar un auto/coche/carro/comolellames.

Lo que hacemos aquí, es recomendar que hagan el curso de introducción a Ollydbg de ricnar. En mi firma encontrarás un link al FAQ del foro, en el cual hallarás un link a dicho curso, además de otras cosas importantes para quienes se inician.

Una vez completes el curso, las cosas serán más sencillas.  ;)

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines