Autor
|
Tema: modificar programa para que no cuente reinicios (Leído 4,603 veces)
|
vtvw
|
que tal soy nuevo por aqui, no soy muy experto en esto, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un programa para una maquinaria y resulta ser que solo puede reiniciar 10 veces independientemente si apagas la maquina o no, cada que te sales de el va descontando hasta llegar a cero y se bloquea, lo desensamble con el olly y con el d32disasembler pero no encuentro donde modificar eso, habra alguien por aqui que me de una idea.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
Si subes un link de descarga del instalador, podríamos verlo y así ayudarte...
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki conseguirás reiniciar el contador. Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
vtvw
|
Hola! Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki conseguirás reiniciar el contador. Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo... Saludos! gracias, fijate que con el olly estableci un breackpoint y me regreso a las 10 veces que segun puede reiniciar el programa, pero quisiera guardarlo y asi quedar solo que eso estoy tratande de averiguar como hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?
Porque este programa no hace mucho que digamos....
|
|
|
|
|
|
|
vtvw
|
Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?
Porque este programa no hace mucho que digamos....
lo que necesito es que el contador siempre este en 10 reinicios, o mas bien que cuando llege a cero sigua trabajando, porque al llegar a 10 o a 0 ya que va regresivamenhte pues no me poinga eso de que es trial y sigua funcionando.
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Mira tus MP's...
|
|
|
|
|
|
|
yako-_-
Heroes Del Silencio
|
Puede empezar por B0.....
solo consigo que quede en las 9 ejecuciones fijo pero no arranca la de devices
lo hice mediante la api vbastmc y trace algo y mire que en el registro meta una A y algo qu eno recuerdo muy bien ahora empezaba por B0..... mister haz un tuto XD
saludos
PD: no tiene mucha cosa pa los que entienden jajaja (nunca mire ese estilo de programa, solo algun crackme timetrial pero no en vb)
|
|
|
|
Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos
Yako-_-
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayúdenme programa que cuente los espacios en blaco que hay
Programación C/C++
|
carlosbds4
|
6
|
8,041
|
5 Diciembre 2012, 10:34 am
por leosansan
|
|
|
modificar programa para no ser detectado
Ingeniería Inversa
|
losaudiolibros
|
4
|
3,672
|
21 Octubre 2013, 01:59 am
por losaudiolibros
|
|
|
programa en c que cuente vocales,consonantes,digitos etc
Programación C/C++
|
ruben rodriguez
|
2
|
15,481
|
19 Mayo 2017, 18:49 pm
por ruben rodriguez
|
|
|
No logro que el programa cuente bien los nuevos píxeles pintados.
Programación General
|
Tachikomaia
|
1
|
1,375
|
9 Marzo 2024, 21:53 pm
por Tachikomaia
|
|