Autor
|
Tema: modificar programa para que no cuente reinicios (Leído 4,603 veces)
|
vtvw
|
que tal soy nuevo por aqui, no soy muy experto en esto, pero quisiera saber si alguien puede ayudarme, tengo un programa para una maquinaria y resulta ser que solo puede reiniciar 10 veces independientemente si apagas la maquina o no, cada que te sales de el va descontando hasta llegar a cero y se bloquea, lo desensamble con el olly y con el d32disasembler pero no encuentro donde modificar eso, habra alguien por aqui que me de una idea.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
Si subes un link de descarga del instalador, podríamos verlo y así ayudarte...
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola! Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki conseguirás reiniciar el contador. Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo... Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
vtvw
|
Hola! Viéndolo rápido, si borras la clave del registro siguiente HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\NoriKoki conseguirás reiniciar el contador. Ya con eso puedes seguir usando el soft. Luego lo veré con más tiempo... Saludos! gracias, fijate que con el olly estableci un breackpoint y me regreso a las 10 veces que segun puede reiniciar el programa, pero quisiera guardarlo y asi quedar solo que eso estoy tratande de averiguar como hacerlo
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?
Porque este programa no hace mucho que digamos....
|
|
|
|
|
|
|
vtvw
|
Y qué necesitas tú?? La contraseña que emite?
Porque este programa no hace mucho que digamos....