Autor
|
Tema: Mi nueva page (Leído 8,436 veces)
|
shoulck
www.elcracker.com
|
Jeje, es un poco fea, pero poco a poco la ire mejorando, o al menos eso espero. http://www.iespana.es/crackmes/Para todos lo que kieran colaborar, todos los crackmes son bien recibidos, poneros en contacto conmigo antes de enviarme nada. elshoulck@iespana.es
|
|
|
|
|
|
|
el-pirata
Visitante
|
Tio, que desconpocicion, tu web no tiene nada, solo letras y un mensaje de publicidad que no tiene nada que estara siendo hay... Consejos: Mejorate el diseño, le falta mucho, asi como aplicaciones en fireworks, aprende sobre el tema, al igual que algun tipo de letra mas atractivo y no tan molesto. Si gustas yo puedo colaborar con la web enviandote los links de programas. Pero el caso es que el index. deberia resaltar mas y no como algo que no tiene mucho que ver. Despues de que tengas un buen diseño reidireccionala para que los usuarios no batallen en entrar. Mi web esta en PhP y quiero que agas una comparativa entre la tuya y la mia. Tengo mi negocio y es de el. www.center.com.mx
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2003, 12:20 pm por crackptus »
|
|
|
|
|
shoulck
www.elcracker.com
|
Hola, es evidente que cualquier page esta muxo mejor que la mia en cuanto al diseño y contenidos.
Solo petendria hacer una page sencilla en la que poner crackmes, y orientación de como solucionarlos. Si te interesa la ing inversa puede que te guste, si no, pues no merece la pena que la mires.
PD: Es evidente que no soy una eminencia haciendo paginas web. En cuanto a redireccionarla, no se, bueno si, pero todo lo que he visto es pagando, y eso no me interesa, al menos de momento.
S@ludos
|
|
|
|
|
|
|
n0nick
|
Para mi, que solo busco crackmes, es muy práctica. Ademas no creo que Shoulck anduviese buscando el i-best  Enhorabuena, men. Saludos. n0nick.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cobac
Ex-Staff
Still In Development
|
Mi web esta en PhP y quiero que agas una comparativa entre la tuya y la mia. Tengo mi negocio y es de el. www.center.com.mxno critiques tanto, la tuya no es una "maravilla" que digamos, la he mirado un poco, y los preloads de al lado estan mal exos, otra cosa, para que hacerlo con imagenes si con texto es mucho mas facil y cuando te metes encima que cambie de color, es mas facil que lo que tu has exo, y encima (lo mas importate) ocupa mucho menos la pag otra cosa, la suya al menos se "adapta" a todas las resoluciones, la tuya ni sikiera se ve centrada a 1024 o a cualkier resolucion, por cierto a 800x600 me sale un scroll horizontal para mostrame lo de al lado  luego otra cosa, iria bien que aprendieras un poco de CSS asi los enlaces les podrias dar otro color mas llamativo, y cuando te pusieras encima que cambiaran de color weno me podria pasar todo el dia sacando defectos a tu web pero no es plan xDDD y la web de shoulck para mi esta bastante bien, al menos esta para lo que vale una cosa que tengo en mente Mi web esta en PhP y esto que coño tiene que veR?? XDDD que este en php, o en html, para lo que lo emplea no le vale la pena utilizar php o asp, con html le basta  una cosa cuanto te pagan por esa web?? porque tio me si te pagan mucho me dedico yo a eso 
|
|
|
|
PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda
En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
|
|
|
ReTrO
WhY DrInK & DrIvE iF YoU CaN SmOkE & FLY
|
pues a mi me parecio buena la idea de Shoulck y que este bonita o fea la pagina no importa, ya que no esta enfocada a lo estetico
|
|
|
|
|
|
|
|
JoHN.Doe
La iNFoRMaCioN eS PoDeR, ¡CoMPaRTeLa!
|
gracias shoulck  ahora mismo soy alferez en iZhal y me vienen muy bien los crackmes para empezar por los "faciles", en adelante podrias ir añadiendo mas contenidos y detalles, como quien lo ha conseguido... Un saludo y mucho animo! Yo ya he empezado con el CrackMe1
|
|
|
|
|
|
|
shoulck
www.elcracker.com
|
Hola, cuando le das a descarga sale kien consiguio resolverlo, asi como unos comentarios de como lo resolvieron.
S@ludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |