Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: shoulck en 21 Agosto 2003, 09:55 am



Título: Mi nueva page
Publicado por: shoulck en 21 Agosto 2003, 09:55 am
Jeje, es un poco fea, pero poco a poco la ire mejorando, o al menos eso espero.

http://www.iespana.es/crackmes/

Para todos lo que kieran colaborar, todos los crackmes son bien recibidos, poneros en contacto conmigo antes de enviarme nada.

elshoulck@iespana.es


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: el-pirata en 23 Agosto 2003, 12:16 pm
Tio, que desconpocicion, tu web no tiene nada, solo letras y un mensaje de publicidad que no tiene nada que estara siendo hay...

Consejos: Mejorate el diseño, le falta mucho, asi como aplicaciones en fireworks, aprende sobre el tema, al igual que algun tipo de letra mas atractivo y no tan molesto.

Si gustas yo puedo colaborar con la web enviandote los links de programas.

Pero el caso es que el index. deberia resaltar mas y no como algo que no tiene mucho que ver.

Despues de que tengas un buen diseño reidireccionala para que los usuarios no batallen en entrar.

Mi web esta en PhP y quiero que agas una comparativa entre la tuya y la mia. Tengo mi negocio y es de el.

www.center.com.mx


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: shoulck en 23 Agosto 2003, 13:12 pm
Hola, es evidente que cualquier page esta muxo mejor que la mia en cuanto al diseño y contenidos.

Solo petendria hacer una page sencilla en la que poner crackmes, y orientación de como solucionarlos.
Si te interesa la ing inversa puede que te guste, si no, pues no merece la pena que la mires.

PD: Es evidente que no soy una eminencia haciendo paginas web. En cuanto a redireccionarla, no se, bueno si, pero todo lo que he visto es pagando, y eso no me interesa, al menos de momento.

S@ludos


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: n0nick en 23 Agosto 2003, 15:24 pm
Para mi, que solo busco crackmes, es muy práctica.
Ademas no creo que Shoulck anduviese buscando el i-best  :P
Enhorabuena, men.
Saludos.
n0nick.


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: Songoku en 23 Agosto 2003, 15:41 pm
shoulck puedes redireccionarla gratis en estos sitios:
http://www.cjb.net   ingles
http://www.miarroba.com   español
http://www.dominios.es.vg   español
Saludos...

Songoku


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: Cobac en 23 Agosto 2003, 15:51 pm
Mi web esta en PhP y quiero que agas una comparativa entre la tuya y la mia. Tengo mi negocio y es de el.

www.center.com.mx

no critiques tanto, la tuya no es una "maravilla" que digamos, la he mirado un poco, y los preloads de al lado estan mal exos, otra cosa, para que hacerlo con imagenes si con texto es mucho mas facil y cuando te metes encima que cambie de color, es mas facil que lo que tu has exo, y encima (lo mas importate) ocupa mucho menos la pag

otra cosa, la suya al menos se "adapta" a todas las resoluciones, la tuya ni sikiera se ve centrada a 1024 o a cualkier resolucion, por cierto a 800x600 me sale un scroll horizontal para mostrame lo de al lado :P

luego otra cosa, iria bien que aprendieras un poco de CSS asi los enlaces les podrias dar otro color mas llamativo, y cuando te pusieras encima que cambiaran de color

weno me podria pasar todo el dia sacando defectos a tu web pero no es plan xDDD

y la web de shoulck para mi esta bastante bien, al menos esta para lo que vale

una cosa que tengo en mente
Citar
Mi web esta en PhP
y esto que coño tiene que veR?? XDDD que este en php, o en html, para lo que lo emplea no le vale la pena utilizar php o asp, con html le basta :P

una cosa cuanto te pagan por esa web?? porque tio me si te pagan mucho me dedico yo a eso  ;D


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: ReTrO en 23 Agosto 2003, 16:29 pm
pues a mi me parecio buena la idea de Shoulck y que este bonita o fea la pagina no importa, ya que no esta enfocada a lo estetico


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: shoulck en 24 Agosto 2003, 03:05 am
Muxas gracias a todos por el apoyo, jeje.

Aki la tienen sin banners:

http://crackmes.webcindario.com/

 ;D ;D ;D ;D ;D


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: JoHN.Doe en 24 Agosto 2003, 03:28 am
gracias shoulck ;) ahora mismo soy alferez en iZhal y me vienen muy bien los crackmes para empezar por los "faciles", en adelante podrias ir añadiendo mas contenidos y detalles, como quien lo ha conseguido...

Un saludo y mucho animo! Yo ya he empezado con el CrackMe1


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: shoulck en 24 Agosto 2003, 05:49 am
Hola, cuando le das a descarga sale kien consiguio resolverlo, asi como unos comentarios de como lo resolvieron.

S@ludos


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: JoHN.Doe en 24 Agosto 2003, 06:05 am
:S pues no me fije cuando me baje el crackme que te he dicho, nose, cuando llevo mucho tiempo navegando mi cerebro tambien se pone en modo "ahorro de energia" :P

Yo no se programar php pero si se diseñar htm, photoshop, flash... Si quieres que te heche una mano solo dimelo, ya te daria la direccion de mi web por im para que me dijeras si te gusta.

Un saludo.


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: shoulck en 25 Agosto 2003, 13:44 pm
Bueno pues como tengo problemas al actualizarla, aki les dejo la direccion definitva:

http://crackmes.webcindario.com/index.html

S@ludos


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: ragCrack en 28 Agosto 2003, 04:50 am
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y en esto del cracking (nivel -10 de momento).

No he podido evitar escribir para darte la enhorabuena (seguro que tu página nos ayuda a todos).

PD: No se puede ser tan prepotente crackptus, la página es para lo que es (además la tuya no es tan buena...)

Empiezo mal en el foro, pero es que me joden mucho los superheroes....  >:(


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: n0nick en 28 Agosto 2003, 09:03 am
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido.


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: Badcode en 28 Agosto 2003, 14:51 pm
bueno shoulck si eres el de la foto, no me extraña que no tenga estetica tu web jajaja, bromas aparte, creo que todo lo que es tener iniciativa hay que darlo por bueno.


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: byebye en 28 Agosto 2003, 16:38 pm
no todo tiene que ser apariencia. ¿para que quieres un sitio bonito y pobre en informacion?. vale mas la informacion que a lo que simple vista resalta.

Citar
le falta mucho, asi como aplicaciones en fireworks

no se pq dices que le falta no se de fireworks, y si le gusta mas photo shop?. en fin la informacion de siempre a venido en texto plano y todo el mundo la entiende los "adornos" distraen la atencion.

Citar
Mi web esta en PhP y quiero que agas una comparativa entre la tuya y la mia. Tengo mi negocio y es de el.
Pude que esa web sea tuya (que lo dudo) pero ¿quien la a programado? pq t destaparon 2 supuestos textos escritos por ti y resulta que tu no fuistes.


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: el-pirata en 4 Septiembre 2003, 20:29 pm
BadCode

Con todo respeto man, toma este consejo, cuando pongas una foto en tu perfil, que no ocupe tanto espacio en la pantallas ya que es molesto leer mensajes con ese tamaño de foto que tienes como perfil, es muy grande, te recomiendo que utilizes algo menos grande...

Problemas al tener una foto grande

El problema es que no se leen bien los mensajes que exponer otros compañeros, y yo se que diras, pues no leas entones mis respuestas, pero no es asi, aunque no quiera tendre que toparme con algun posths tullo, y mirando el tamaño de tu foto, uff..

Es solo una recomendacion..


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: shoulck en 14 Octubre 2003, 01:05 am
Bueno chicos pues tras mucho tiempo me decidi por hacer algo mas presentable. Exadle un vistazo ahora a ver que os parece:

 http://crackmes.webcindario.com


Título: Re:Mi nueva page
Publicado por: ornitorrinco en 14 Octubre 2003, 13:48 pm
ta mejor que la otra pero a mi la otra ya me iba bien xD
felicidads :D