elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Intentando cambiar un texto en un programa en VB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intentando cambiar un texto en un programa en VB  (Leído 5,986 veces)
confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« en: 22 Febrero 2006, 13:19 pm »

Bueno, la verdad es que llevo dos días aprendiendo ensamblador y estoy un poco verde. Estoy intentando cambiar un mensaje que me sale en un programa cuando pico en una imagen, que me dice "No se encuentra...", y me gustaría que no me dijese nada, o que aparezca "Necesitas introducir..."(por decir algo), pero la verdad es que no sé cómo hacerlo, con el ollydbg en encontrado el sitio donde me aperece el mensaje que quiero eliminar, o cambiar, pero no sé cómo hacerlo. Gracias y saludos.
En línea

Wan_Kenobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2006, 15:14 pm »

Ese mensaje tiene algún objetivo en el programa , si te está diciendo "No se Encuentra" te está avisando de algo que no encuentra esa foto etc lo que sea , por qué querer cambiarlo entonces , si fuera que el programa no estuviera registrado y fuera una típica nag pues el quitarla no evitaría que el programa si es trial dejase de funcionar.

O lo que quieres es modificar las opciones de un programa y cuando te diga está apunto de cerrar la aplicación quiere guardar los cambios, tú lo modificas y le pones tienes un virus de narices en tu pc como eres mu torpe te doy a elegir si desinfectarlo o cargarme el sistema... no se no entiendo tu pregunta, ya que cualquier aviso que no sea una ventanita molesta es por que el programa te está informando de algo no hay por que quitarla o modificar ese mensaje de ayuda al usuario.

De qué programa se trata?
En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2006, 16:55 pm »

Ok, te explico el programa es una demo que ya está operativa, pero el programa viene con unos videos de los cuales sólo vienen 3, pinchando en cada uno de los 3 enlaces salen sus correspondientes videos, pero como hay más enlaces eston no estan los videos y el mensaje que sale es "El video no se encuentra...", entonces querría saber cómo eliminar o modificar este mensaje y cómo podría crear un enlace a un nuevo video que yo tenga.
He de deciros que tengo localizados en ollydbg tanto el mensaje como los nombres de los 3 videos que si estan el el software. Gracias y saludos.
En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2006, 22:00 pm »

Prueba con el ResHack o ResHacker...como quieras llamarlo  :P
En línea

confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #4 en: 23 Febrero 2006, 11:10 am »

No puedo con reshack sólo puedo cambiar algún icono y poco más, alguna otra idea?, gracias
En línea

anjz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #5 en: 23 Febrero 2006, 12:03 pm »

Puedes probar a seleccionar la cadena de texto que quieres cambiar, con el boton secundario darle a Follow in Dump y en dump, abajo a la izquierda prueba a editar el texto.
En línea

tena


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #6 en: 23 Febrero 2006, 15:28 pm »

y despues de lo que dice anjz lo grabas con copy in executable dandole al boton secundario.
En línea

/* strcpy() */


Desconectado Desconectado

Mensajes: 367


FLEMA - The Ramones - Sex Pistols


Ver Perfil WWW
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #7 en: 23 Febrero 2006, 17:22 pm »

no hay un tal VBreformer o algo asi ¿?
En línea

Sigo asi
Soy feliz
yo elegí
Sexo, Drogas y PunkRock
confia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2006, 17:50 pm »

Ya lo he averiguado pero, el texto me salía en una ventanita que era donde me ponía el mensaje y me salía un botón de Aceptar, ¿cómo podría hacer que esa ventana no saliese?, gracias por toda vuestra ayuda, saludos
En línea

Wan_Kenobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: Intentando cambiar un texto en un programa en VB
« Respuesta #9 en: 23 Febrero 2006, 22:55 pm »

Bueno la verdad que este tema en un principio como que no lo entendía, bueno todavía hay cosas que no entiendo como por ejemplo lo de que una "Demo" este funcional 100%, normalmente una "Demo" su nombre lo indica es sólo una demostración de lo que pudiera hacer un programa y si os fijais pues su peso es menor al del programa original , ¿Por Qué? pues porque simplemente tiene funciones recortadas que no están en la "Demo" ,pudiera tener botones desactivados y aunque consiguisemos activarlos no harían nada pues esa función no está en la "Demo", osea en el código del programa.

Otra cosa sería que el programa fuera ShareWare y entonces si tuviese funciones recortadas pues con registrar el programa pues ya las tendríamos , de ahí lo de el Crackear ShareWare , porque tienes todas las funciones del programa y no Crackear una "Demo".
Bueno también es verdad que muchos programas ponen que son "Demos" y en realidad son versiones Share.

En fin a lo que iba he cargado como 5 programas para editar los recursos y ni con uno sólo pude modificar Exe alguno en VB, el tema es que he buscado en programas para este tema y no he dado en el clavo todavía, lo único que conseguía modificar era el icono y poco más, me refiero a EXE´s en VB.
El tema es que sería interesante buscar algo que resulte efectivo en VB sobre todo para traducir la interfaz , mensajes etc, ya que muchos programas no tienen para poner la típica librería de Lang. y tiene que hacerlo uno a mano para luego crear un Patch.
En fin que yo también estoy interesado en conseguir este software para VB.
De momento intentaré buscar el VBReformer que han nombrado por ahí.

Saludos.....
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar texto GeSHi por algo más descriptivo
Sugerencias y dudas sobre el Foro
MAFUS 3 3,041 Último mensaje 16 Febrero 2016, 17:10 pm
por Eleкtro
¿Un programa texto a voz que reconozca interrogaciones y exclamaciones?
Software
alais 2 1,149 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 23:28 pm
por alais
JS - Cambiar texto de button.
Desarrollo Web
blancuzcoo 1 3,747 Último mensaje 27 Agosto 2017, 06:31 am
por blancuzcoo
[VBS] [POWERSHELL] Intentando crear Script para cambiar IPs y DNS
Scripting
Davigotchi 5 5,617 Último mensaje 3 Diciembre 2022, 23:44 pm
por juanpbacelo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines