elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 28 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso...  (Leído 279,167 veces)
CITROMAN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Ferreteria Plus crack serial full GDS - Ingenieria inversa en proceso...
« en: 15 Noviembre 2009, 21:30 pm »

Inspirado un poco en este post me decido a iniciarme en esto llamado "ingenieria inversa"... soy programador por hobby asi que aca habra mucha prueba y error... y mucho oido para recibir consejos!

Ferreteria Plus V5.80
Archivo: instala_ferreteria_plus.exe (10,8 MB)
programas-gestion.com.ar/ferreteria/instala_ferreteria_plus.exe
(md5 checksum:4A52DA92 - BC4E3F98 - A807F5FE - 66DCE14F)

Mi estudio se basa en esa version, probablemente sea actualizada en la pagina oficial asi que pueden bajarse la version exacta desde estos lugares:
RS: http://rapidshare.com/files/307829659/instalaFPv5.80.exe
MU: http://www.megaupload.com/?d=TOOGHLW9
MF: http://www.mediafire.com/?znmz0nuz255
(obviamente mismo checksum)

Software que voy bajando, no se si los usaré a todos...

Delphi 7 Second Edition (en ingles, es una version full muy buena) (42 MB)
http://rapidshare.com/files/83259453/Delphi.7.Second.Edition.v7.2.exe

Absolute Database v.6.05 Personal Edition para Delphi 7 (8.006 Mb)
http://www.componentace.com/data/distr/absolute_d7_605.zip
(Si hay problemas con la instalacion miren el readme que trae que es muy claro.)

OllyDbg v1.10 (1.27MB)
http://www.ollydbg.de/odbg110.zip