elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ejecutar varias veces el mismo software
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ejecutar varias veces el mismo software  (Leído 7,967 veces)
JOSE968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
ejecutar varias veces el mismo software
« en: 28 Febrero 2013, 11:32 am »

Hola a todos, quiero saber si existe algún truco para ejecutar varias veces un mismo software, por mas que lo intento renombrar o lo que sea, siempre vuelve a abrir el que ya está. Quiero saber si hay alguna manera de ejecutar varias veces el mismo software. Gracias de antemano a todos.
En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #1 en: 28 Febrero 2013, 11:42 am »

Hola

Quiza te pueda servir, crear maquinas virtuales , o si tienes varias pantallas mandar una instancia del programa a una patalla y la otra al otro programa.

bs imoen
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
JOSE968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #2 en: 28 Febrero 2013, 19:25 pm »

Gracias por la respuesta Imoen, pero estoy un poco verde, ¿podrías especificar un poco mas? o en todo caso si hay un tutorial para hacer eso que yo quiero. Por mas que lo intento no consigo ejecutarlo varias veces, ni renombrándolo ni nada. Gracias.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2013, 21:06 pm »

Puedes usar Olly para ver la parte del código que te redirecciona al proceso previo y te cierra el nuevo.

Aunqe si estas muy verde en el tema, quizas deberias comenzar por el FAQ.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

JOSE968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #4 en: 1 Marzo 2013, 11:21 am »

Gracias por las respuestas, al decir máquinas virtuales, ¿se refiere a virtualbox? y quiero saber si virtualbox lo puedo ejecutar varias veces, para tener abierto ese programa. El software que quiero ejecutar varias veces es uno que se llama Jinsoft, que es para generar visitas a una url, y el problema es que solo se le pueden poner 3 url y yo quiero poner mas. Porque lo de utilizar Olly me pilla un poco difícil, si alguien me ayuda y quiere le puedo enviar el programa. Gracias y un saludo.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #5 en: 1 Marzo 2013, 18:58 pm »

al decir máquinas virtuales, ¿se refiere a virtualbox? y quiero saber si virtualbox lo puedo ejecutar varias veces, para tener abierto ese programa.

Si VirtualBox o VMWare. No es necesario abrir varias instancias de la maquina virtual, porque puedes tener mas de 1 abierta (tantas como te permita tu PC).

Ahora, correr varias VMs solo para poder ejecutar un programa varias veces, es una solucion al problema, pero no la que considero optima. Si quieres abrir el programa varias veces, por una limitacion del mismo: no convendria tratar de "vencer" la limitacion antes? Es una limitacion que se puede quitar, aunque sea comprando una licencia?
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

JOSE968

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #6 en: 2 Marzo 2013, 08:41 am »

Gracias de nuevo por las contestaciones, el programa que quiero ejecutar varias veces se llama Jinsoft, seguro que lo conoceis, es para generar visitas a url, el problema es que solo se le pueden poner 3 url y para colmo es japonés....., y quiero ejecutarlo varias veces para poner mas url. No se si existe algún programa o manera más fácil para poder ejecutar un software varias veces.
Usted cuando dice que no es necesario abrir varias instancias de una máquina virtual, ¿se refiere que instalando solo una vez una máquina virtual con su sistema operativo me sirve?, ¿y no es necesario instalar 3 máquinas virtuales con sus 3 sistemas operativos?.
Gracias de nuevo por la ayuda, me está siendo de gran ayuda.
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ejecutar varias veces el mismo software
« Respuesta #7 en: 2 Marzo 2013, 08:50 am »

Una vez que creas un VM, digamos un Windows XP SP3, después es sólo cuestión de duplicar la VM tantas veces como te lo permita el disco y listo.

Al menos así es en VMWare. No estoy seguro de si puedes "levantar" varias VMs usando la misma imagen en disco...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ejecutar el mismo programa varia veces al mismo tiempo
Dudas Generales
narizota 3 9,375 Último mensaje 8 Enero 2011, 17:25 pm
por simorg
Script para ejecutar varias comandos por teclado al mismo tiempo.
Scripting
xyon126 1 4,563 Último mensaje 30 Junio 2013, 00:24 am
por Eleкtro
llamar varias veces a un mismo proceso
PHP
valen46 0 1,590 Último mensaje 10 Febrero 2014, 11:47 am
por valen46
Página web con varias veces el mismo archivo
Desarrollo Web
MA40 7 5,112 Último mensaje 19 Febrero 2014, 17:41 pm
por MA40
¿Cómo ejecutar varias veces el mismo programa?
Dudas Generales
ambigus9 5 10,567 Último mensaje 14 Septiembre 2014, 19:16 pm
por quiAnar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines