Bueno me e informado de los packer
¿Qué es un packer?
Packer, empacador, a veces conocido como protector o compresor, es un programa usado generalmente para comprimir y proteger aplicaciones. Del mismo modo que comprimes un archivo .txt en un .zip, puedes comprimir un .exe en otro .exe de menor tamaño. Así a primera vista ya ves que es una ventaja, incluso puedes proteger tu aplicación para que no sea crackeada (o minimizar las posibilidades de este hecho) y crear licencias de usuarios o versiones "demo". Si eres programador seguro que ya te has hecho esta pregunta millones de veces: ¿Merece la pena usar un packer?¿Existen packers gratuitos? Vamos a intentar ver las ventajas y desventajas que tiene el uso de los mismos.
Como he repetido cientos de veces, cuando un programador termina su proyecto se encuentra con muchísimos obstáculos, muchos de los cuales ni él mismo conoce. Fíjate las que se me ocurren:
Proteger su aplicación contra el Cracking
Crear licencias
Intentar comprimirlo
Crear un instalador y buscar las dependencias
Crear una versión demo para que sea posible testear el programa
Testearlo
Pero pongo en google descargar packer, pero no me sale nada de lo que busco..
entonces no se si es así como se llama, me han comentado que hay muchos gratuitos, ¿alguien podría exponer uno? o alguna referencia para yo buscarlo ya que poniendo packer me sale muchos programas de mucho tipos.
Otra cosa esto tambien hace mas dificil el crackeo o no tiene nada que ver?
http://inno-setup.softonic.com/descargar
Saludos y gracias
nota: Me han aconsejado poner este tema aquí, así que no se si me podéis aconsejar métodos para que sea mas dificil el crackeo
Saludos