elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  [Duda] Limites/Alcances de la ingeniería inversa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Duda] Limites/Alcances de la ingeniería inversa  (Leído 1,884 veces)
meaf75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
[Duda] Limites/Alcances de la ingeniería inversa
« en: 17 Diciembre 2015, 18:43 pm »

Andaba buscando de como alterar un programa el cual requiere una subscripcion mensual pero me preguntaba si con la ingeniería inversa podría desarmar el programa, quitar la subscripcion y poderlo usar, aunque este programa usa subscripcion por cuentas, algo asi como cuentas premium como un antivirus, solo que este no usa serial solo la subscripcion mensual (El programa es un bot para un juego), me gustaria saber si lo que digo se puede hacer, si alguien me puede ayudar o darme las herramientas para aprender.
También pensaba que a través de programas para capturar paquetes enviarle al servidor un paquete diciendo que si tengo la subscripcion.
« Última modificación: 17 Diciembre 2015, 18:58 pm por meaf75 » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: [Duda] Limites/Alcances de la ingeniería inversa
« Respuesta #1 en: 17 Diciembre 2015, 23:04 pm »

digamos una idea mejor, que tal si crearas la misma aplicación de la cual hablas ser tan necesario?


en el pasado alguien se quejó que faltaba un depurador para x64 y lo creó, con el tiempo aprendió a codear sus herramientas y mas

yo he hecho varios escritos y creo que la limitación mas grande es la ingnorancia, no tener ni idea que hacer es la máyor limitación a hacer

hoy en día depurar programas y hacer con ellos según se pueda, es algo que requiere bastante tiempo esfuerzo y más

tengo juegos que supuestamente no correrían mas allá de 30 días, algunos programas que tenían verificación online, otros que era incrackeable, etc es un tema de constancia solamente,

existen programas que son demo, o algunos funcionales con máquinas virtuales, son muy complicados de parchar, entonces no todo puede ser facilmente decodificado, ese es mi percepción

si realmente un programa te tiene obsesionado, idealmente que sea uno que hubieras creado por tu parte


SAludos Apuromafo

pd:la petición de cracks está prohibido en el foro
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FAQ de Ingeniería Inversa
Ingeniería Inversa
::GD:: 1 9,396 Último mensaje 9 Julio 2003, 15:05 pm
por Rojodos
ingenieria inversa
Sugerencias y dudas sobre el Foro
ornitorrinco 3 3,455 Último mensaje 9 Septiembre 2005, 00:06 am
por BenRu
Ingenieria Inversa « 1 2 3 4 »
Ingeniería Inversa
jolypc 30 20,508 Último mensaje 15 Octubre 2009, 15:20 pm
por jolypc
Ingenieria inversa
Ingeniería Inversa
cocoloko 9 7,926 Último mensaje 14 Enero 2010, 18:05 pm
por tena
[Duda] Tutorial ideal de ingenieria inversa desde 0.
Ingeniería Inversa
Y2Quake 9 5,132 Último mensaje 6 Enero 2012, 21:27 pm
por .:UND3R:.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines