Autor
|
Tema: Ingenieria inversa (Leído 8,436 veces)
|
cocoloko
|
Hola a todos. No sé si es el foro correcto pero no he visto otro más adecuado. Quiero empezar a aprender ingenieria inversa, por ejemplo con ollydbg que he oido que es el mejor. He estado mirando por internet y todo lo que he encontrado parecia muy antiguo/desfasado.
Alguno sabe un buen sitio para empezar con buen pie? Soy programador en C/C++ y tengo los conocimientos que se derivan de ello, pero muy poco mas.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Hay un foro de Ingenieria Inversa. Te recomiendo que lo visites. Saludos
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola cocoloko! Pues yo te recomiendo que empieces con el curso de Ricardo Narvaja: http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/ Creo que todos los que estamos haciendo Ingeniería Inversa, hemos leído estos tutes (o al menos algunos de ellos! ) Suerte! PD: Saber programar ya es una ventaja (al menos, yo lo veo asi )
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
cocoloko
|
Es uno de los que me había bajado, entonces voy a empezar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Luis Zárate
|