Autor
|
Tema: Ingenieria inversa (Leído 8,436 veces)
|
cocoloko
|
Hola a todos. No sé si es el foro correcto pero no he visto otro más adecuado. Quiero empezar a aprender ingenieria inversa, por ejemplo con ollydbg que he oido que es el mejor. He estado mirando por internet y todo lo que he encontrado parecia muy antiguo/desfasado.
Alguno sabe un buen sitio para empezar con buen pie? Soy programador en C/C++ y tengo los conocimientos que se derivan de ello, pero muy poco mas.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
:ohk<any>
Yo lo que quiero que me salga bien es la vida.
|
Hay un foro de Ingenieria Inversa. Te recomiendo que lo visites. Saludos
|
|
|
|
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante. Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola cocoloko! Pues yo te recomiendo que empieces con el curso de Ricardo Narvaja: http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/ Creo que todos los que estamos haciendo Ingeniería Inversa, hemos leído estos tutes (o al menos algunos de ellos! ) Suerte! PD: Saber programar ya es una ventaja (al menos, yo lo veo asi )
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
cocoloko
|
Es uno de los que me había bajado, entonces voy a empezar, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Luis Zárate
|
Hola cocoloko! Pues yo te recomiendo que empieces con el curso de Ricardo Narvaja: http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/ Creo que todos los que estamos haciendo Ingeniería Inversa, hemos leído estos tutes (o al menos algunos de ellos! ) Suerte! PD: Saber programar ya es una ventaja (al menos, yo lo veo asi ) hola que tal como estas, espero que bien...me llamo luis y me sorprendio tu inteligencia del keys para los sistemas gds por esa razon estoy aqui para que me mandes en mi e-mail el key completo te voy agrader muchisimo desde ya muchas gracias y exitos...
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
¿ Con completo te refieres al código fuente ?
¿ O quieres el ultimo ejecutable ?
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Abusan de la confianza ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Pues, no tengo problemas en darle el fuente. Pero creo que no le serviría de nada ver cómo calcula el serial.
Lo importante es cómo llegué a ese código. Pero para eso debería hacer un tute, el cual no tengo tiempo de hacer...
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
pense que se referia al crack del programa igual es mejor dalre el fuente que el .exe
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Abusan de la confianza ¬¬
Cierto... Alguien dijo: "Solo por eso estoy aqui" Claro, Entro, pido y me rajo...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Pequeña introducción a la ingeniería inversa en linux
Ingeniería Inversa
|
braulio--
|
6
|
6,125
|
6 Enero 2011, 03:20 am
por jackgris
|
|
|
Subforo Crackme? Anexo, Que es el Cracking y la Ingeniería Inversa...
« 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
rdzlcs
|
12
|
8,578
|
9 Enero 2011, 18:35 pm
por Garfield07
|
|
|
Revelado el Protocolo de Skype mediante ingeniería inversa
Noticias
|
dantemc
|
7
|
4,892
|
6 Junio 2011, 12:54 pm
por ZeroxPrototype
|
|
|
Ayuda con ingeniería inversa
Ingeniería Inversa
|
Teknofer
|
5
|
5,701
|
19 Septiembre 2011, 03:41 am
por apuromafo CLS
|
|
|
Sugerencia con el foro de ingeniería inversa.
« 1 2 ... 5 6 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
.:UND3R:.
|
53
|
22,562
|
2 Diciembre 2011, 15:29 pm
por .:UND3R:.
|