Bueno es sencillo.
Primero extraes el contenido del jar, y luego decompilas con JDecompiler la clase jCrackMe.class
Dentro tenemos el evento del boton
private void jButton1ActionPerformed(ActionEvent evt)
{
if([b]registra(jT_key.getText())[/b])
{
JOptionPane.showMessageDialog(this, "Craked", "Craked", 1);
jPanel2.setVisible(false);
jLabel2.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("/imagenes/homer.png")));
} else
{
JOptionPane.showMessageDialog(this, "Clave incorrecta", "Error", 0);
}
}
Si la funcion Registrar retorna true, entonces se registra...
Si miramos la funcion...
boolean registra(String key)
{
if(key.length() >= 8)
return key.substring(2, 4).equals(key.substring(6, 8));
else
return false;
}
Basicamente lo que dice es que si el serial que metiste cumple con esas condiciones, te devuelve true, osea si los caracteres que ocupan la posicion 2,3 y 4 son iguales a los que ocupan la posicion 6,7 y 8.
Un serial valido, el que use primero jeje, seria 21212121
slds