elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  creacion de un "no-cd"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: creacion de un "no-cd"  (Leído 2,908 veces)
pirot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
creacion de un "no-cd"
« en: 5 Enero 2011, 13:27 pm »

hola

antes de nada, feliz año a tod@s!!

el otro dia encontré una enciclopedia en cd muy vieja y la intente instalar en el ordenador. el problema es que tiene varios cds, y es un poco engorroso tener que poner uno y sacar otro cada vez que la uso.
entonces pensé en hacer una imagen de los cd-s en el ordenador.

he intentado analizar el codigo ejecutable con el ollybg, y he localizado una linea en la que aparace "CD path", por lo que me imagino que será ahí donde busque el cd en la unidad de CD-ROM. me imagino que cambiando ese codigo (esos bits) y poniendo que lo busque en el path que yo le indique, funcionaria el "no-Cd".....no?

el problema es que me he quedado atascado y no se como seguir, ni como cambiar el codigo para que funcione.
¿alguien sabe como hacerlo?

gracias de antemano

un saludo
En línea

pirot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: creacion de un "no-cd"
« Respuesta #1 en: 6 Enero 2011, 23:40 pm »

nadie???
En línea

Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: creacion de un "no-cd"
« Respuesta #2 en: 7 Enero 2011, 07:38 am »

Puedes simplemente hacer una imagen de los cd's y montarla con el daemon tools....
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: creacion de un "no-cd"
« Respuesta #3 en: 7 Enero 2011, 20:06 pm »

no entiendo que tipo de no cd..
si es por ripear el cd, hay que ver la proteccion con proteccion id..

si es por una aplicacion que quieres quitar el checkeo lee el tutorial de raton..es bien antiguo pero te enseña a cambiar de 0 a 1 y por lo menos entenderas donde va el tema de la bandeja

si es por hacerlo avanzado, hay herramientas black jack y otros que le hace eso a todos los cd..

todo depende de que sabes y que quieres lograr, sugiero seguir leyendo la introduccion y bienvenida de ricardonarvaja.net para leer..

lo demas de trainer o estos , la idea es cambiar la idea de la api desde la unidad de cd a un path o environment variable diferente..

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines