elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  "Crackear" instalador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Crackear" instalador  (Leído 2,001 veces)
kpoguido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
"Crackear" instalador
« en: 25 Enero 2013, 00:07 am »

Tengo un instalador que necesita reconocer mi dispositivo para empezar la instalación, por alguna razón y la cual hasta ahora no le encuentro solución, mi dispositivo USB no es detectado y no puedo continuar con la instalación. Descomprimí el instalador y quise hacer una "especie" de instalación manual, pero no tuve éxito, al iniciar mi programa me dice que esta "dañado" y necesita reinstalacion y bueno volvemos a la misma. Entre esos archivos que descomprimí del instalador encontré un DLL que se llama "NSIS_Detect" junto con otro "NSISMsgbox" supongo que son estos los que dan la orden de buscar el dispositivo para continuar, pero no se como compilar devuelta el instalador para probar sin ellos.
En fin me gustaría saber si hay alguna manera de saltearse ese paso en la instalación y de ser así como?

Gracias ya de antemano
En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: "Crackear" instalador
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2013, 01:59 am »

NSIS !! http://daraxblog.blogspot.com.es/2011/09/tutorialmalware-oculto-en-rutina-de.html

Ahi tienes informacion de como funciona el NSIS
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines