Bankslot.dat
"Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios.
Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente.
La estructura del archivo es
Código:
type SlotFile struct {
// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}
Y la estructura de la ranura es// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}
Código:
type Slot struct {
// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32
// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32
// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32
Ignored [4804]byte
}
Cada ranura posee un búfer capaz de almacenar cierta cantidad de datos de sonido. Si este tamaño es menor que el tamaño de los datos almacenados en la ranura, se producirán artefactos de sonido en el juego."// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32
// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32
// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32
Ignored [4804]byte
}
Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo