Título: Como edito archivo ilegigle Publicado por: Pedro122h en 27 Febrero 2021, 03:14 am Hola quisiera preguntar como puedo editar un archivo que ni siquiera con un editor hexadecimal se puede editar porque en varias partes solo sale la letra "y" repetidamente y otras salen vacías, busque información y encontré la estructura del archivo y su descripción :
Bankslot.dat "Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios. Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente. La estructura del archivo es Código: type SlotFile struct { Código: type Slot struct { Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo Título: Re: Como edito archivo ilegigle Publicado por: AlbertoBSD en 27 Febrero 2021, 03:36 am Esos typedef son de programación en C, lo que puedes hacer es un programa para obtener la data en el formato binario directo desde el archivo a las estructuras que menciona, sin embargo no se de que programa son si dieras mas información seria mejor la ayuda.
Mencionas que son archivos con información de sonido para el juego no? Saludos! Título: Re: Como edito archivo ilegigle Publicado por: Pedro122h en 27 Febrero 2021, 07:54 am Este archivo pertenece a la carpeta "CONFIG" del juego gta san andreas y este juego usa varios bancos para almacenar los sonidos, es una manera de clasificar los sonidos acá te dejo la pagina de donde saque la información
https://gtamods.com/wiki/SFX_(SA) (https://gtamods.com/wiki/SFX_(SA)) |