elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como edito archivo ilegigle
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como edito archivo ilegigle  (Leído 4,405 veces)
Pedro122h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Como edito archivo ilegigle
« en: 27 Febrero 2021, 03:14 am »

Hola quisiera preguntar como puedo editar un archivo  que ni siquiera con un editor hexadecimal se puede editar porque en varias partes solo sale la letra "y" repetidamente y otras salen vacías, busque información y encontré la estructura del archivo y su descripción :
Bankslot.dat
"Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios.

Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente.

La estructura del archivo es
Código:
type SlotFile struct {
// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}
Y la estructura de la ranura es
Código:
type Slot struct {
// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32

// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32

// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32

Ignored [4804]byte
}
Cada ranura posee un búfer capaz de almacenar cierta cantidad de datos de sonido. Si este tamaño es menor que el tamaño de los datos almacenados en la ranura, se producirán artefactos de sonido en el juego."

Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo

« Última modificación: 27 Febrero 2021, 03:29 am por Pedro122h » En línea

AlbertoBSD
Programador y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.696


🏴 Libertad!!!!!


Ver Perfil WWW
Re: Como edito archivo ilegigle
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2021, 03:36 am »

Esos typedef son de programación en C, lo que puedes hacer es un programa para obtener la data en el formato binario directo desde el archivo a las estructuras que menciona, sin embargo no se de que programa son si dieras mas información seria mejor la ayuda.

Mencionas que son archivos con información de sonido para el juego no?

Saludos!
En línea

Pedro122h

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


Ver Perfil
Re: Como edito archivo ilegigle
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2021, 07:54 am »

Este archivo pertenece a la carpeta "CONFIG" del juego gta san andreas  y este juego usa varios bancos para almacenar los sonidos, es una manera de clasificar los sonidos acá te dejo la pagina de donde saque la información
https://gtamods.com/wiki/SFX_(SA)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como edito unarchivo flsh movie ???
Diseño Gráfico
Makiaveluz 4 2,247 Último mensaje 6 Agosto 2004, 01:12 am
por MaToon
Como abro o edito un archivo .Dat
Juegos y Consolas
chalaka_br 1 8,524 Último mensaje 29 Octubre 2004, 05:51 am
por el-brujo
Como edito con ultraedit 10 el offset del ejecutable???
Ingeniería Inversa
User32Error 5 4,187 Último mensaje 2 Junio 2007, 19:09 pm
por User32Error
como edito un applet java?
Java
K¡NO-C@LD3 3 2,701 Último mensaje 6 Febrero 2008, 14:45 pm
por K¡NO-C@LD3
como edito buffer de audio GTA sa
Scripting
Pedro122h 0 1,533 Último mensaje 21 Febrero 2021, 08:37 am
por Pedro122h
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines