elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE  (Leído 13,792 veces)
hackvv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« en: 30 Junio 2013, 19:58 pm »

Hola que tal, ya hace mucho estuve aqui por este foro pero no tuve mucho tiempo de aprender, por eso me aventuro de nuevo aqui por el mundo de la ingenieria inversa... La verdad no se nada sobre el tema, pero me gustaria aprender muchisimo ya que siempre la eh necesitado mucho..

Ok basta de cosas, ahora vamos al problema aver si alguien me puede orientar de como comenzar o que es lo que puedo hacer para llegar a donde quiero..

Este es el Programa, es un Archivo .Exe


Miren les explicare un poco del programa, Es un wallhack.. para inciarlo presiono en sf2 y de ahi me dice que la aplicacion esta lista, ahora despues el programa se inicia cuando yo inicio mi juego..

y listo tengo un wallhack activado..

Bueno mi duda es que, este wallhack es la version de "prueba" puedes usarla el tiempo que sea pero este programa apartir de los 5 dias, cuando incias a jugar manda un mensaje en el juego como de Promocion, por ejemplo: Cuando yo mato a alguien en el juego sale esto :



Que quiere decir que yo (HADYMA) mate a "x persona" pero el problema viene aqui que a los 5 dias de usar la version de prueba ahora aparece en vez de mi nombre www.(pagina del wallhack).com mato a "x persona" .. Que es lo que deberia hacer yo? Creen que pueda encontrar ese mensajito y eliminarlo en el .exe?

Gracias , espero sus respuestas.. me gustaria aprender en serio! no me den las cosas tan facil!
En línea

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que uno hace. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te quedes quieto. Como en todos los asuntos del corazón, ya sabrás cuando lo encuentres.- Steve Jobs
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2013, 20:11 pm »

Citar
La verdad no se nada sobre el tema... me gustaria aprender en serio! no me den las cosas tan facil!
Cuak, si no sabes sabes nada, vas a tener que empezar desde cero:

Introducción al cracking con ollydbg desde cero
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20PDF%20por%20OTUP/

Bueno vas a tener que empezar por el principio.


SALudos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
hackvv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2013, 20:17 pm »

Dejame me lo leeo, pero es posible lo que quiero?
En línea

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que uno hace. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te quedes quieto. Como en todos los asuntos del corazón, ya sabrás cuando lo encuentres.- Steve Jobs
apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2013, 20:26 pm »

esa herramienta es una especie de loader, o cargador de proceso para cambiar el exe, si no tienes ni idea ni como cambiarlo dificil que hagas cosas similares

observa que en el foro hay temas similares de tutoriales de como se modifican programas para juegos online, uno de todos es el uso de cheat engine, luego el crear la GUI o apariencia es otra cosa

insisto, una cosa es aprender a leer las chinchetas(que estan mas que clara las normas) y otra es realmente tener idea de lo que se es posible mediante ingenieria inversa


en palabras simples, la ingenieria inversa te permite eso y más , si realmente estás interesado, de lo contrario, terminarás bajandote cientos o miles de herramientas que almacenarás para ser un buen cracker, que no tendrás ni idea de usar...

aprende lo básico guiandote en el faq, sigue con el curso de ricardo y luego explora tus límites que quieras leer(hay mas de 5mil escritos)..luego..saludos
En línea

Apuromafo
hackvv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #4 en: 30 Junio 2013, 20:29 pm »

esa herramienta es una especie de loader, o cargador de proceso para cambiar el exe, si no tienes ni idea ni como cambiarlo dificil que hagas cosas similares

observa que en el foro hay temas similares de tutoriales de como se modifican programas para juegos online, uno de todos es el uso de cheat engine, luego el crear la GUI o apariencia es otra cosa

insisto, una cosa es aprender a leer las chinchetas(que estan mas que clara las normas) y otra es realmente tener idea de lo que se es posible mediante ingenieria inversa


en palabras simples, la ingenieria inversa te permite eso y más , si realmente estás interesado, de lo contrario, terminarás bajandote cientos o miles de herramientas que almacenarás para ser un buen cracker, que no tendrás ni idea de usar...

aprende lo básico guiandote en el faq, sigue con el curso de ricardo y luego explora tus límites que quieras leer(hay mas de 5mil escritos)..luego..saludos


Muchas Gracias ya estoy leyendo este temita que me mando el amigo de arriba, y si quiero aprender y estoy realmente interesado ya que quiero saber bien bien como se hace no solo por ensimita, tambien estoy leyendo ingenieria social ya que un amigo por aca donde vivo, es una chingoneria para eso y es Rich  ;-)
En línea

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que uno hace. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te quedes quieto. Como en todos los asuntos del corazón, ya sabrás cuando lo encuentres.- Steve Jobs
rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2013, 23:44 pm »

Que tal amigos, cheat engine solo te sirve para juegos java creo, y lo utilizas editando la información de la variable en un momento especifico Yo tengo un vídeo tutorial que hice hace un par de años para sumarse fichas en el poker de facebook.
Creo que para los EXEs no funciona.



SALudos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #6 en: 30 Junio 2013, 23:48 pm »

Creo que para los EXEs no funciona.

CheatEngine funciona sobre cualquier proceso que este corriendo en tu PC...  :P
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2013, 23:56 pm »

MCKSys Argentina Es verdad!!! como no me voy a dar cuenta, si para modificar las variables del poker, tenes que cargar el proceso del explorador  ;D, jajaja, se me paso por alto.

Para los crackme funciona también? ese si lo se usar  :¬¬

SALudos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #8 en: 1 Julio 2013, 00:45 am »

Para los crackme funciona también? ese si lo se usar  :¬¬

Como dije antes, para cualquier proceso. Aunque para debugging, prefiero Olly...

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

hackvv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
Re: Como editar,hackear,modificar: este programa .EXE
« Respuesta #9 en: 1 Julio 2013, 06:47 am »

Como dije antes, para cualquier proceso. Aunque para debugging, prefiero Olly...

Saludos!

El problema es que este juego si intento utilizar cheat engine, me detecta como hack y se cierra!
En línea

La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que uno hace. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te quedes quieto. Como en todos los asuntos del corazón, ya sabrás cuando lo encuentres.- Steve Jobs
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar esto de este programa « 1 2 ... 6 7 »
Ingeniería Inversa
amlop 60 25,892 Último mensaje 19 Noviembre 2008, 05:39 am
por Shaddy
Nuevo... Quisiera modificar este programa... es proyecto personal...
Ingeniería Inversa
XuxForever 1 3,847 Último mensaje 26 Agosto 2010, 18:07 pm
por tena
Como editar un programa echo en C?
Ingeniería Inversa
Luna71c0 6 6,338 Último mensaje 12 Julio 2011, 21:54 pm
por Luna71c0
Como Editar un programa « 1 2 »
Ingeniería Inversa
hackvv 15 9,441 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 06:21 am
por apuromafo CLS
Modificar o editar programa .exe más-dos 16 bits
Electrónica
c4n7u 0 2,806 Último mensaje 23 Mayo 2013, 12:03 pm
por c4n7u
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines