Autor
|
Tema: Modificar esto de este programa (Leído 27,912 veces)
|
amlop
|
El problema es que lo modifica y cuando lo guarda sigue igual alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Que cosa modifica? el nombre de la barra de titulos? TeamViewer?
si con restuner lo puedes hacer, o con un editor hexadecimal buscando la cadena..
Pasale el RDGPacker aver si esta empaquetado
saludos
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Lo cambia pero al guardarlo sigue igual si quieres ubo el programa y lo intentais, o alguna cosa que se os ocurra.
|
|
|
|
|
|
|
LSL
Cls
|
busca la cadena en formato texto ascii y en formato UNICODE. (para unicode coges el texto en formato hexadecimal y entre cada letra hexadecimal insertas 00, realizas la busqueda, y seguro encontraras lo que quieres, aunque como encontraras mas de una, tendras que ir probando hasta que suene la flauta).
|
|
|
|
Saludos.
LSL.
|
|
|
solidcls
|
pone un bp en CreateWindowExA y cuando para, fijate el parametro del nombre de la ventana, ahi podes cambiarlo (y por supuesto guardar los cambios), esto te funciona, tal cual te dijeron antes, siempre y cuando el programa no este empacado.
|
|
|
|
Solid [CrAcKsLaTiNoS]
|
|
|
amlop
|
Para mi esto es como chino, si me podrian decir los pasos para hacerlo con dibujo o un pequeño manual os lo agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Aqui te dejo la imagen de lo que me dice.
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Si solo queres cambiar el caption de esa ventana, lo podes hacer con cualquier editor de recursos como el Restuner, expandis a DIALOG y buscas ahi la ventana, cuando la encontres la editas y guardas los cambios en pepe.exe
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|