Autor
|
Tema: Modificar esto de este programa (Leído 27,915 veces)
|
amlop
|
Lo hago pero sigue saliendo tena
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
me baje la version que esta actualmente, y no encuentro esa ventana.. Pero los cambios que hago con Restuner si que quedan...
Ahora, si abris el exe en un edito hexadecimal y buscas y reemplazas todas las cadenas unicodes TeamViewer y las cambias por otra cosa, y guardas los resultados, bueno funciona bien, porque cambias todas....
Tambien podes abrir el exe en el Ollydbg y poner un breakpoint en SetWindowTextW, como haces esto? bueno en ollydbg presiona ctrl+g y ahi escribis SetWindowTextW, enter, y F2 para poner el bp. Luego das run con F9, cae en el breakpoint que pusiste..
Fijate en la pila que aparece el puntero a la cadena, hace ctl+f9 para ir al ret, ahora f7 para llegar al codigo, aqui podes modificar el puntero a otra direccion donde tengas otra cadena diferente...
Saludos..
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Ok ahora si funciona gracias tuna.
Conoceis ahora alguna herramienta para adjuntarlo todo en un solo .exe porque tiene librerias y quisiera ocultarlas o hacerlo en un solo .exe
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
Desde OllyDBG Siempre encuentras los recursos de cualquier cosa... pero si quieres hacer pruebas, tienes una herramienta que si no recuerdo mal hizo "Numit_OR", que es el "wingestor" búscala en el "web storage" de http://www.ricardonarvaja.info... que puedes modificar el texto de los objetos, así como habilitarlos o deshabilitarlos, y mostrarlos u ocultarlos, en la gran mayoría de los casos. Salu2...
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Como e de hacer para adjuntarlos todos.
|
|
|
|
|
|
|
tena
|
Hacer un programa portable?
creo que con Thinstall...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Contestame al privado que te mande.
|
|
|
|
|
|
|
amlop
|
Alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
apuromafo CLS
|
Hacer un programa portable?
creo que con Thinstall...
Saludos
lee en gogle del tema.creeme que tu idea es la misma que lo que dice tena..o bien lee los mensajes mas ayuda no se si decir..pero creo que deberias leer, ERES NUEVO aqui..etc.. sale claro como editar y todo..
|
|
|
|
Apuromafo
|
|
|
amlop
|
Lo que e echo es cambiarle el nombre luego cuando el icono se queda abajo en el escritorio al pasar el raton por encima me sale el nombre del programa y quiero quitarlo como seria?
|
|
|
|
|
|
|
|
|