Autor
|
Tema: Ayuda mochila Sentinel (Leído 6,228 veces)
|
nazzgul
|
Gente, antes que nada, feliz año nuevo. Soy nuevo en el foro, lo leo siempre pero nunca me registre, quizas porque mis conocimientos son cuasi nulos con respecto a programacion, por lo tanto mi ayuda seria nula tambien.
Pero el caso es que compre un soft original que me salio alrededor de 3000 verdes, y viene con una llave Sentinel USB. Probe con el codemeter, con el Sentinel Emulator y no puedo emularla ni crear una copia de seguridad, y considerando el valor del soft y mi localidad, comprar otro es imposible. Estuve leyendo, pero no encuentro ningun tuto y ningun soft simple (dado mis bajos conocimientos en programacion) que me explique paso a paso como emular dicha llave. Espero me puedan ayudar, y nuevamente felizzz 2009 para todos.
slds
|
|
|
|
|
|
|
|
nazzgul
|
consegui hacerlo, si a alguien le interesa puedo postearlo siempre y cuando el moderador lo considere indicado.
slds
|
|
|
|
|
|
|
somier
|
solo por curiosidad, ¿de que software se trata o si es una indiscreccion,de que rama profesional se trata?
|
|
|
|
|
|
|
nazzgul
|
Es un soft de sourvey.. mapeo satelital...
|
|
|
|
|
|
|
zart
|
No tengo problema alguno en ayudarte con ello pero....si has comprado el software y tienes la mochila para que quieres emularlo?
|
|
|
|
|
|
|
oscar_v2005
|
Hola Nazzgul fijate yo tambien tengo una mochila y me cobran muchos verdes por mandar a hacer una copia de seguridad y pues a ver si me puedes ayudar a hacer una.
Gracias de ante mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
Ingeniería Inversa
|
z4r1
|
9
|
7,239
|
4 Mayo 2011, 20:35 pm
por dongle2bin
|
|
|
ayuda mochila sentinel win 7 x64
Ingeniería Inversa
|
z4r1
|
0
|
3,574
|
8 Mayo 2011, 10:05 am
por z4r1
|
|
|
copiar o emular la llave o mochila Sentinel Scribe (Puerto Paralelo)
Ingeniería Inversa
|
tioseby
|
1
|
6,102
|
1 Junio 2015, 16:55 pm
por Kaztormx
|
|