elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0  (Leído 6,929 veces)
z4r1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« en: 3 Mayo 2011, 06:40 am »

Hola a todos soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar ya que llevo algo de tiempo invertido en querer emular la llave (mochila), sin lograrlo a un no sabia del foro hasta que encontré temas relacionados en este foro y me sorprendí ver información en español y tan diversa.

          Felicito a todos por este foro sin mas preámbulos, espero me puedan ayudar. ;-) ;-)

El programa que requiere de la emulación se llama MEMS PRO, sirve para diseñar mems y vlsi. utiliza una mochila Sentinel LM version 7.15010. de la marca sefanet es usb cuento con la mochila. sin embargo ya se perdio una y esto produjo un gran problema en la escuela asi que ya que tengo una en mi poder, decidi intentar emularla para evitar un problema a futuro. :P

He bajado varias aplicaciones que supuesta mente con unos cuantos pasos y tiempo invertido se puede emular con MULTIKEY. :-(

Lo que he logrado hasta ahorita supuestamente hacer un dump descargar la informacion contenida en la mochila. :huh:

Hacer un registro y que me detectara que fuera un sentinel pero cuando corro el programa no me detecta la mochila emulada y me impide el acceso.

Cuando compruebo con programas buscadores de mochilas me detecta la mochila emulada.

Espero aver explicado mi problema de forma concisa las herramientas que he utilizado las pongo en un listado a continuacion

dmp2mkey
multikey
gddump107b
pva
safedump128
ssp_dmp2ssp
ssumd 1.1
unidumptoreg
usbsearch


espero contar con su ayuda


 :-[ :-[ :-[ :-[



gracias por leer este post


 :D z4r1 ::)




En línea

dongle2bin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2011, 10:27 am »

prueba con vusbbus , si no contacta conmigo
En línea

z4r1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #2 en: 4 Mayo 2011, 18:36 pm »

prueba con vusbbus , si no contacta conmigo

Hola gracias por la respuesta pero ya lo intente también con vusbbus y desafortunadamente no he podido parchar el driver para que evitar el problema de la firma electronica.

el SO que utilizo es win 7 x64
En línea

dongle2bin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2011, 18:53 pm »

para windows 64 bits, necesitas la version de 64 bits, el vusbbus que hay "publico" no es compatible con 64 bits, por eso no te funciono, el multikey si que hay una version compatible con 64 bits, la 18.0.3

te mande un mp, explicandote que me dedico a esto, pero puedo decirte si vas por buen camino.
« Última modificación: 4 Mayo 2011, 18:58 pm por dongle2bin » En línea

z4r1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2011, 19:07 pm »

entiendo y si he estado leyendo foros aqui y el querer que me solucionen ni problema se que es impocible tengo el vusbbus de x64 solo que el driver no lo parcha el volcado lo he hecho con muchos programas pero la convercion de .dng a .ssp solo con uno y la convercion de .ssp a .reg tambien, del primero tiene la descripcion f1_nodongle y el segundo es el UniDumpToReg, si me pudieces recomendar otros que realicen la misma funcion

gracias
En línea

dongle2bin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2011, 19:33 pm »

usa el ssumd 1.1 y el dmp2key , despues como pusistes en el mp, usa el dseo para firmar, pero es muy importante que bajes el UAC al nivel mas bajo.
En línea

z4r1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #6 en: 4 Mayo 2011, 19:53 pm »

Ya bage el uac al minimo y el ssumd crea dos archivos uno .reg y otro .log ha intentado introducir de manera manual los datos que obcervo el el archivo .log sin embargo mi trabajo es un poco artesanal debido a que no tengo ningun exemplo ni nada.. cuando emulo el .reg si me detecta el dispocitivo virtual como tal sin embargo cuando corro el programa que utiliza la mochila me manda mensaje que no lo encuentra 
En línea

dongle2bin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #7 en: 4 Mayo 2011, 19:58 pm »

ese reg que crea no es bueno, necesitas resolver los "algos",del dmp y log, por eso no te funciona, te falta eso

pasame el dmp, si haces el favor , no te pido que lo publiques aqui porque sabras que esta el numero de serie y algun dato mas,
En línea

z4r1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #8 en: 4 Mayo 2011, 20:00 pm »

pasame tu correo por que en mi escuela estan bloqueadas las paginas como mega rapit etc y te lo mando a tu correo va
En línea

dongle2bin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: ayuda mochila sentinel del programa mems pro v6.0
« Respuesta #9 en: 4 Mayo 2011, 20:35 pm »

pasame tu correo por que en mi escuela estan bloqueadas las paginas como mega rapit etc y te lo mando a tu correo va

recibido ,gracias,

como suponia en el reg te faltan los "algos" , lo siento no puedo explicar mas directamente, pero donde yo aprendi a calcularlos y resolverlos puedes encontrar la informacion : http://ru-board.com

seguramente en los foros donde encontrastes los programas deberia haber informacion de como resolver los "algos"

espero que nadie  se enfade por mi respuesta y el no querer ayudar o decir exactamente que hacer al llegar a este paso.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mochila sentinel super pro « 1 2 3 »
Ingeniería Inversa
chus225 21 30,279 Último mensaje 6 Febrero 2008, 09:19 am
por T0rete
mochila sentinel superpro y ollydbg
Ingeniería Inversa
fernand1 3 6,174 Último mensaje 14 Septiembre 2006, 09:05 am
por NoDongle
Ayuda mochila Sentinel
Ingeniería Inversa
nazzgul 6 5,951 Último mensaje 15 Enero 2009, 05:11 am
por oscar_v2005
ayuda mochila sentinel win 7 x64
Ingeniería Inversa
z4r1 0 3,417 Último mensaje 8 Mayo 2011, 10:05 am
por z4r1
Necesito password de mochila Sentinel Super Pro « 1 2 »
Ingeniería Inversa
ayoub20600 13 5,377 Último mensaje 7 Enero 2019, 22:23 pm
por julio2002
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines