Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: nazzgul en 5 Enero 2009, 14:16 pm



Título: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: nazzgul en 5 Enero 2009, 14:16 pm
Gente, antes que nada, feliz año nuevo. Soy nuevo en el foro, lo leo siempre pero nunca me registre, quizas porque mis conocimientos son cuasi nulos con respecto a programacion, por lo tanto mi ayuda seria nula tambien.

Pero el caso es que compre un soft original que me salio alrededor de 3000 verdes, y viene con una llave Sentinel USB. Probe con el codemeter, con el Sentinel Emulator y no puedo emularla ni crear una copia de seguridad, y considerando el valor del soft y mi localidad, comprar otro es imposible. Estuve leyendo, pero no encuentro ningun tuto y ningun soft simple (dado mis bajos conocimientos en programacion) que me explique paso a paso como emular dicha llave. Espero me puedan ayudar, y nuevamente felizzz 2009 para todos.

slds


Título: Re: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: nazzgul en 5 Enero 2009, 15:18 pm
Estuve leyendo algo de:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/taller_de_cracking_desde_cero_27julio2008_ultima_actualizacion-t180886.0.html

Y no entiendo ni jota... hay que ser programador para entender algo o soy muy bestia??

Jajajaj si la respuesta es muy bestia, ni lo digan :P


Título: Re: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: nazzgul en 6 Enero 2009, 17:11 pm
consegui hacerlo, si a alguien le interesa puedo postearlo siempre y cuando el moderador lo considere indicado.

slds


Título: Re: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: somier en 6 Enero 2009, 19:34 pm
solo por curiosidad, ¿de que software se trata o si es una indiscreccion,de que rama profesional se trata?


Título: Re: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: nazzgul en 6 Enero 2009, 20:57 pm
Es un soft de sourvey.. mapeo satelital...


Título: Re: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: zart en 8 Enero 2009, 20:40 pm
No tengo problema alguno en ayudarte con ello pero....si has comprado el software y tienes la mochila para que quieres emularlo?



Título: Re: Ayuda mochila Sentinel
Publicado por: oscar_v2005 en 15 Enero 2009, 05:11 am
Hola Nazzgul fijate yo tambien tengo una mochila y me cobran muchos verdes por mandar a hacer una copia de seguridad y pues a ver si me puedes ayudar a hacer una.

Gracias de ante mano.