elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda Mochila Hasp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Mochila Hasp  (Leído 3,289 veces)
elhombreporo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda Mochila Hasp
« en: 26 Diciembre 2004, 21:01 pm »

Hola a todos y Feliz navidad¡¡¡¡

Soy un estudiante de FP de la rama electricista, y resulta que la clase hay un programa para automatas, del cual solo se dispone una licencia y encima va protegida con una mochila.

La verdad es que le propuse al profesor ver si existia algun crack por internet que lo desprotegiese, ya que solo podemos utilizarlo 30 minutos cada 2 alumnos y cada 10 dias de clase, pero desde luego no fui capaz de desprotegerlo.

Luego me meti en la pagina web del fabricante

http://isa.uniovi.es/genia/spanish/download/index.htm

Y que sorpresa, es una universidad que ya ha dejado de comercializar sus productos, el mediss 2.0 concretamente es el programa en cuestion.

Me puse en contacto con un profesor de ingenieria, el jefe de estos proyectos, y me comento que para dentro de un año aproximadamente, dejaran los programas gratuitos en internet, por respeto a la gente que los ha comprado. Pero claro a mi el curso me dura un año y la verdad es que todos estamos interesados en aprender lo máximo que podamos.