elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda Mochila Hasp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda Mochila Hasp  (Leído 3,289 veces)
elhombreporo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda Mochila Hasp
« en: 26 Diciembre 2004, 21:01 pm »

Hola a todos y Feliz navidad¡¡¡¡

Soy un estudiante de FP de la rama electricista, y resulta que la clase hay un programa para automatas, del cual solo se dispone una licencia y encima va protegida con una mochila.

La verdad es que le propuse al profesor ver si existia algun crack por internet que lo desprotegiese, ya que solo podemos utilizarlo 30 minutos cada 2 alumnos y cada 10 dias de clase, pero desde luego no fui capaz de desprotegerlo.

Luego me meti en la pagina web del fabricante

http://isa.uniovi.es/genia/spanish/download/index.htm

Y que sorpresa, es una universidad que ya ha dejado de comercializar sus productos, el mediss 2.0 concretamente es el programa en cuestion.

Me puse en contacto con un profesor de ingenieria, el jefe de estos proyectos, y me comento que para dentro de un año aproximadamente, dejaran los programas gratuitos en internet, por respeto a la gente que los ha comprado. Pero claro a mi el curso me dura un año y la verdad es que todos estamos interesados en aprender lo máximo que podamos.

El caso y metidos en materia, me puse a buscar información sobre hasp, y pude ver que mis conocimientos son nulos para poder crear un crack por mi solo y la verdad es que no dispongo de tanto tiempo ya que curro por la mañana y por la tarde estudio, entonces descubri un programita emulador de Hasp concretamente el Hasp Emulator PPE v2.07, pero como mi ingles y algunos conceptos no los tengo claros, no consiguo hacer el crack correctamente.

Alquien seria tan amable de darme una pequeña explicación de los pasos a realizar en castellano, dispongo del soft original y de la mochila, y la verdad es que os estariamos agradecidos una clase entera. Y sino, algun tutorial para principiantes o lo que sea.

Gracias y Felices Fiestas¡¡¡¡
En línea

macizo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda Mochila Hasp
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2004, 07:45 am »

Hola podria ayudarte pero necesito el programa, y ademas si me pasas el Hasp Emulator PPE v2.07, te lo agradecere.
En línea

elhombreporo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda Mochila Hasp
« Respuesta #2 en: 8 Enero 2005, 20:37 pm »

Disculpa por el retraso en la contestacion, pero con el tema de las fiestas no he estado muy conectado a Internet

Bueno, dime de que forma te lo puedo hacer llegar y te lo envio.

Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duplicar o emular mochila hasp usb
Ingeniería Inversa
LoZaN 5 9,759 Último mensaje 30 Junio 2011, 22:59 pm
por El+Cid
Ayuda para emular Mochila HASP HL
Ingeniería Inversa
jny.93 4 9,114 Último mensaje 9 Julio 2011, 19:51 pm
por jny.93
emulacion de mochila hasp harlock
Ingeniería Inversa
Etnatisiv 0 1,884 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 08:16 am
por Etnatisiv
Mochila hasp
Ingeniería Inversa
adrifala 1 2,625 Último mensaje 20 Diciembre 2012, 03:31 am
por apuromafo CLS
[TUTORIAL] Como hacer una copia a una llave/mochila/dongle HASP, HL, HASP 4, ETC
Ingeniería Inversa
indi.co 3 46,104 Último mensaje 19 Noviembre 2014, 12:30 pm
por sergy72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines