Autor
|
Tema: [AYUDA] Crackee el programa pero me dice que la licencia vencio. (Leído 3,313 veces)
|
matuky2005
|
Hola muchachos soy nuevo en el foro disculpen si cometo algún error, soy nuevo en esto.. el programa lo compraron hace mucho y ya no son validas las licencias el creador ya no existe ... entonces me puse averiguar un poco ... llegue ala linea que pide la licencia y la elimine con ollydbg pero ... cuando lo vuelvo abrir me dice que esa licencia ha caducado... como podria borrar para que no me pida la licencia... 4shared.com/rar/KbIHg1FVce/Renacimiento_Gestion.html el archivo 1º es el normal y el 2º el crackeado ... es un sistema de gestion ya que sus seriales no existen en internet ?
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Hola!
Para que podamos ayudarte, deberías subir el instalador del programa, para que lo podamos descargar y "mirar".
Además, y muy importante, deberás explicar qué es lo que has hecho hasta el momento (lo que has probado, etc.). En este foro ayudamos a quienes tienen interés en el reversing. No hacemos cracks ni damos seriales.
A fin de evitar posibles futuros inconvenientes, te invito a leer las reglas del foro (link en mi firma) y además las reglas del subforo de Ing. Inversa, las cuales encontrarás en el FAQ (link en mi firma también).
Saludos!
|
|
|
|
MCKSys Argentina "Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
crksergio
Ðevastador
|
Saltarte una simple nag no quiere decir que ya lo crackeaste.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ayuda, Tengo la licencia legal de 1 pero me gustarian 2.
Ingeniería Inversa
|
Red Mx
|
4
|
3,906
|
28 Abril 2009, 04:49 am
por <housedir>
|
|
|
Ayuda con programa .jar con licencia de 2 dias
Dudas Generales
|
nrnr1321
|
1
|
2,219
|
9 Diciembre 2015, 01:03 am
por MCKSys Argentina
|
|
|
ayuda! usb 8gb lo detecta la pc pero no quiere abrirlo, dice ''no hay medios''
Windows
|
cristianism
|
5
|
3,865
|
20 Noviembre 2016, 11:48 am
por Songoku
|
|
|
ayuda a crear este programa que dice lo siguiente, trate de hacerlo pero no sale
Programación C/C++
|
ScottMcCalltw
|
0
|
1,869
|
8 Febrero 2017, 03:31 am
por ScottMcCalltw
|
|