elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Ayuda con "complemento" de Ecxel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con "complemento" de Ecxel  (Leído 2,809 veces)
mapi2k

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda con "complemento" de Ecxel
« en: 10 Abril 2019, 03:49 am »

Hola gente.

Tengo un programa el cual instala un complemento de Excel para poder crear publicaciones de MercadoLibr… en forma masiva.
Dentro de Excel este complemento pide un mi usuario y contraseña mediante una ventana de internet explor hasta acá todo OK. Pero al querer usar otra cuenta debo contar con otra licencia la cual significa más $$$ que pagar. 
Cuento con el instalador y todos los archivos (.deploy en su mayoría) pero no se por dónde arrancar a para eludir el “check” que hace en su base de datos de su web para que me deje usarlo y logear mis otras cuentas
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con "complemento" de Ecxel
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2019, 19:54 pm »

es medio extraño lo que comentas ecxel o excel
, los complementos de excel suelen ser xla, xlam, y los complementos detrás de ello suelen usar vba para la gran mayoría de las situaciones, lenguaje visual basic para aplicaciones, para lo cual suelen usarse otras herramientas

pero .deploy y cosas asi, suenan formatos personalizados por el autor...yo creo que más allá de pelear contra excel, comienza realmente analizando el código de fuente del complemento real (xla/xlam/xlsb etc) suelen tener macros, se desbloquea y de ahi ya puedes ver de que se trata...
google que sea tu amigo...asi que busca algun bypass para vba y ya de ahi tienes que intentar, de lo contrario, a pedirle a tu vendedor de venta masiva de mercadolibre que te haga una oferta.

Saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
Geovane

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: Ayuda con "complemento" de Ecxel
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2019, 21:55 pm »

¡Hola

Debe intentar extraer datos adjuntos dentro del plugin, leer los documentos y depurar los binarios.
Usted puede encontrar un enlace con una lista de datos de usuario y contraseña en alguna parte

Saludos
En línea

Para servicios, envíe un mensaje privado, sólo para servicios en curso hasta fecha de 10/06/2019
pepitoatak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda con "complemento" de Ecxel
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2019, 17:18 pm »

Pasa el pasame el complemento y veros que hay.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines